COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Kubrick

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Vie Jul 11, 2014 6:30 pm

Edn tiene perspectivas por un nuevo cambio de gobierno a esta basura no le va no le viene q se valla este gobierno y a edn si

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Jul 11, 2014 5:31 pm

No esta quebrada, estuvo y salió... y tiene en potencial que nunca va a tener EDN... no entiendo como hay gente que todavía paga $8 por EDN, pero no me meto al foro a tirar mala onda...
... si me hubieses dicho que un banco o una petrolera tiene fundamente, bueno, pero EDN? fundamentos?...
...ahora que la gente la compre bajo un riesgo alto por rendimiento altos es comprensible, pero no me vengan con "EDN refugio de valor", "ni EDN a 24 pesos a fin de año" ...
... en EDN tiran dos lineas, prenden un vela, dicen "es cuestión de fe" y listo, sube... a partir de los $4 sube con volumen decreciente, divergencias por todas lados, hasta parecería que alguien la esta sosteniendo dia a dia, y como ya no estoy dispuesto a arriesgar quedarme empomado, me fui en $4... cada cual sabe lo que hace.

Algo que escribi en el pasado...

Y como bien menciona el Conde, acá hay negocios potenciales, esto no es EDN por ejemplo que sube con un AF muy flojito la verdad, con un AT que solo responde a dos líneas, su recuperación solo responde a lo castigada que estuvo, junto con TGN o TRAN, pero hasta donde? están limitadas por un tarifa, expectativa un poco desmedida a mi criterio, pero cada cual sabe los riesgo que toma, es solo un ejemplo sin querer entrar en polémica con los que tiene estos papeles (aclaro nuevamente que yo estuve en las 3 desde que estaban en el piso y me fui hace unos 3 meses mas o menos).... El potencial de COME no esta limitado por nada mas que por las posibles ganancias de los potenciales proyectos que pueda llegar a tener, como bien se habla de la mano de CGC, hay techo? no lo hay, hay que ver hasta donde se mete CGC con sus acuerdos y negocios, el precio hoy de COME no esta para nada inflado, casi que no contempla nada de su potencial a mi criterio, pero esta muy aplastada por su proceso previo de deuda, su historia, y la costumbre de que solo sirve para lanzarla.

Kubrick, aca encontre un foto de la recibida de tu secundaria... creo que sos el 2do contando desde la derecha.

Imagen

Kubrick escribió:es una empresa quebrada y sin fundamentos , por lo menos edenor esta quebrada pero tiene proyeccion , esta empresa tiende a valer 0

SMART escribió:SOIJO me gustaria saber los numeritos, pareciera que entre ellos mismos estan operando para cartera propia y sin cometa se pasan los papeles de uno en otro, sin embargo tampoco le dan volumen, muy atractiva.... muy conforme.... para nada disconforme con esta, ya que se pago todo barato.... el finde veremos con más tranquilidad que es lo que queda barato del resto.

Ahora te dije que limpies hasta $ 1,22.- que despues me encargaba yo.... :mrgreen:

PD: kubric por eso la compramos por que esta quebrada, exactamente ni más ni menos que por eso.... esta basura quebrada es lo que dicen los libros que uno tiene que tener.... veremos quien tiene tantas dispuesto a dar en estos precios, y por que no correrse y dar más arriba, o les estan sacando a los que pagaron en el concurso.... :mrgreen:
Gracias por lo de pobre gente.... :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 11, 2014 5:13 pm

JC07 escribió:alguien sabe algo de Don Vincenzo ?

reposo por indicacion medica, pronto lo tendremos si
dios quiere aca "hinchandonos las b..." :D

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Jul 11, 2014 5:08 pm

SMART escribió:SOIJO me gustaria saber los numeritos, pareciera que entre ellos mismos estan operando para cartera propia y sin cometa se pasan los papeles de uno en otro, sin embargo tampoco le dan volumen, muy atractiva.... muy conforme.... para nada disconforme con esta, ya que se pago todo barato.... el finde veremos con más tranquilidad que es lo que queda barato del resto.

Ahora te dije que limpies hasta $ 1,22.- que despues me encargaba yo.... :mrgreen:

PD: kubric por eso la compramos por que esta quebrada, exactamente ni más ni menos que por eso.... esta basura quebrada es lo que dicen los libros que uno tiene que tener.... veremos quien tiene tantas dispuesto a dar en estos precios, y por que no correrse y dar más arriba, o les estan sacando a los que pagaron en el concurso.... :mrgreen:
Gracias por lo de pobre gente.... :wink:

es una empresa quebrada y sin fundamentos , por lo menos edenor esta quebrada pero tiene proyeccion , esta empresa tiende a valer 0

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Jul 11, 2014 5:06 pm

sueñen sueñen mientras pierden guita todos los dias

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Jul 11, 2014 5:05 pm

ENTRERRIANO escribió:KUBRICK....LE HICE UN 17 % PEDAZO DE NABO EN UNA SEMANA :D

pobre gente .... ya no se como compadecerlos

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 11, 2014 5:04 pm

KUBRICK....LE HICE UN 17 % PEDAZO DE NABO EN UNA SEMANA :D

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Jul 11, 2014 5:04 pm

pobrecitos los payasitos de come , todo volando y esta basura negativa, porque es una empresa quebrada

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jul 11, 2014 4:58 pm

POR 1,34? FUNADMENETE

Matto

Mensajepor Matto » Vie Jul 11, 2014 4:48 pm

el cierre me importa poco, la semana q viene 1,34

Budista

Mensajepor Budista » Vie Jul 11, 2014 4:47 pm

JC07 escribió:en 1.22 cierre

1,15 o 1,16

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Jul 11, 2014 4:45 pm

en 1.22 cierre

rojo

Mensajepor rojo » Vie Jul 11, 2014 4:44 pm

petrolera del conosur 1,35 :golpe: :golpe: :golpe:

Budista

Mensajepor Budista » Vie Jul 11, 2014 4:43 pm

Si estos no la cierran :abajo: pasa raspando....

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 11, 2014 4:34 pm

cabezón escribió:JA JA POBRE BANDA hace unos años compre BMA a $3 y come a $0.57 y las vendí a las BMA a 9 y me guarde estas joyas
soy experto en hacer cagadas ja ja :115:

Vos tambien... como te vas a desprender de un banco y quedarte con una incógnita como era esta, pero la incógnita se terminó, de aca a fin de año, se vienen todos los acuerdos tanto petroleros como gasíferos

Volver a “Acciones líderes”