GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che, estamos en un momento clave y entro acá y son páginas y páginas de bolude... CORTENLAAAAAAA 

habana y segurola no sean goncas
No, yo realmente creo que es una persona, y si, hace poco estoy publicando y haciendo primeras armas en éste negocio, las anteriores ya las quemé y por eso es el nombre NEOFITO para que nunca me la crea y siempre pueda aprender como un principiante. Por otra parte si PAPU 007 da consejos y recomendaciones, por qué no le voy a dar consejos y recomendaciones a él ?
El profe peleando ?? naaaaaaaaaaaaa que raro...
Es el Anibal Fernandez del foro!!

Es el Anibal Fernandez del foro!!

che luch, el profe, si no se fuman porque no se bloquean y dejan de desvirtuar el foro?
LUCH escribió:profe anda a paseary intenta ponerla mas.
Dale gracias a tu mujer todos los dias! si no morias virgen!

LUCH escribió:el profe el mercado se va a encargar de vos dale tiempo...
Y sabes lo que falta para que la vida se encargue de vos? que primero te compres una vende humo!
LUCH escribió:el profe el mercado se va a encargar de vos dale tiempo
Nabo vende humo! cuando yo veia operar a mi viejo, no habia internet y vos no habias nacido!
Sabes lo que te falta a vos! sobre todo ser persona!
PAPU, de corazón te lo digo fuera de joda, hay algo que está fallando en tu sistema o todo el sistema. Te recomiendo que dejes de operar por un tiempo y aprendas del foro y de libros aunque nos vayamos a perder el mejor gurú del mundo !
juliansf escribió:Papu, ¿si sube hoy cerrás? Cerrá ahora entonces, en el punto de menor sufrimiento.
Ya vendi mi remanente de 200 calls 15,97 Ago a 1,65.
Menor sufrimiento
ERdlL
LUCH escribió:infieles moriran, ya vamos cerrando la semana, gracias por todo
Che mama fideo! seguis liquido o le entraste a alguna? me imaginom que si escribis en esta, estas invertido?
Como era eso de que el mercado solo me iba a sacar?

Dibujando nuevamente un triangulito intra!
para donde saldra esta vez
el ultimo cayo saldra para arriba

el ultimo cayo saldra para arriba

el profe escribió:Y te aclaro papulin que yo no tengo esta! tengo Macro! compradas en 36.70, mira si le hago caso a un zapato como vos o al otro que dice que se hace teta! o a tantos que la ven pasar y ruegan para que se haga tortay aclaro que hace unos 10 dias yo tambien habia vendido todo y estaba liquido, esta todo escrito! pero... hay que saber reconocer a tiempo cuando uno se equivoca!
ES VERDAD, ME EQUIVOQUE

Papu ya lo tiene tan dilatado! que ni la de king kong le duele! 

juliansf escribió:Papu, ¿si sube hoy cerrás? Cerrá ahora entonces, en el punto de menor sufrimiento.
M A N Z A N!!!! se sufre menos!!!!