MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mié Jul 16, 2014 4:46 pm

Audiencia el 22 de julio con Griesa.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jul 16, 2014 1:44 pm

FEF escribió:lo que no entiendo es, si el gobierno había promulgado una ley de terrorismo tiempo atrás, por qué no la aplica con el ATFA o el grupo de tareas de los buitres cuando llegan a Argentina y los meten en cana? en definitiva, las solicitadas que publican en los diarios causan terror entre la población que todavía tiene muy latente la crisis del 2001... creo que alguno del gobierno lee este foro, que pasa que no empiezan a aplicar esa legislación? o solo la promulgaron para meter en cana a los que salen a protestar por un aumento salarial? claro que el Ministerio Público Fiscal debería encargarse directamtente de esto, o sea, un llamadito a Gils Carbó para avivarla :wink:

Si yo haria lo mismo y en pabellones de violadores los pondria y a los diarios que las publican tambien castigaria con cierre definitivo y asi con todos los que quieran sembrar el terrorismo sicologico entre la poblacion poniendo palos en la rueda de la revolucion que nos llevo al estado de libertad de expresion y bonanza economica mas grande en toda la historia.
En cuanto a la financiacion necesaria para seguir el crecimiento a tasas chinas no me preocuparia,seguramente de la reunion de los BRICS saldra el apoyo necesario para solucionar el problema crediticio ,ya deben estar discutiendo los montos que recibiremos .Hasta la victoria siempre ,no pasaran. :mrgreen:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Jul 16, 2014 1:37 pm

Coincido FEF, igual todo el entusiasmo que yo tenia para que esto termine bien se me esta yendo de a poco, no puede ser que a dos semanas de poder caer en default, esta misma el gobierno se la tome para no negociar me parece muy poco serio, aparte si se quieren ir dejando una buena imagen no deberian acaso negociar?, yo hoy en dia creo que se acuerda a ultimo momento algo o hay default echándole la culpa a griesa y todos los militontos aplauden la decision de cfk[/quote]

El que no quiere negociar es Griesa....Tarnque que aca no pasa nada....

anakin

Mensajepor anakin » Mié Jul 16, 2014 1:18 pm

FEF escribió:y que pasaría si no se paga nada y ningún organismo tradicional quiere financiar a Argentina, peeero, el BRICS con el nuevo banco que constituyeron acepta financiar? No es, acaso, lo mismo que la plata me la preste mengano o fulano? y quizá fulano me cobre menos intereses y me de mejores condiciones para devolverla... el market local no debería tomar una eventual financiación del banco del BRICS como una noticia positivia y subir con todo?

http://www.lanacion.com.ar/1710344-cumb ... a-kirchner

Coincido FEF, igual todo el entusiasmo que yo tenia para que esto termine bien se me esta yendo de a poco, no puede ser que a dos semanas de poder caer en default, esta misma el gobierno se la tome para no negociar me parece muy poco serio, aparte si se quieren ir dejando una buena imagen no deberian acaso negociar?, yo hoy en dia creo que se acuerda a ultimo momento algo o hay default echándole la culpa a griesa y todos los militontos aplauden la decision de cfk

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jul 16, 2014 12:59 pm

y que pasaría si no se paga nada y ningún organismo tradicional quiere financiar a Argentina, peeero, el BRICS con el nuevo banco que constituyeron acepta financiar? No es, acaso, lo mismo que la plata me la preste mengano o fulano? y quizá fulano me cobre menos intereses y me de mejores condiciones para devolverla... el market local no debería tomar una eventual financiación del banco del BRICS como una noticia positivia y subir con todo?

http://www.lanacion.com.ar/1710344-cumb ... a-kirchner

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jul 16, 2014 11:44 am

lo que no entiendo es, si el gobierno había promulgado una ley de terrorismo tiempo atrás, por qué no la aplica con el ATFA o el grupo de tareas de los buitres cuando llegan a Argentina y los meten en cana? en definitiva, las solicitadas que publican en los diarios causan terror entre la población que todavía tiene muy latente la crisis del 2001... creo que alguno del gobierno lee este foro, que pasa que no empiezan a aplicar esa legislación? o solo la promulgaron para meter en cana a los que salen a protestar por un aumento salarial? claro que el Ministerio Público Fiscal debería encargarse directamtente de esto, o sea, un llamadito a Gils Carbó para avivarla :wink:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Jul 16, 2014 11:21 am

Lukary escribió:No quiero ser pesimista pero para ir entrando en situación alguien que haya estado en el momento recuerda en que medida o porcentaje afecto al merval el ultimo default? Para mi esto no existía en esa época por eso pregunto...

no se puede comparar una crisis económica como la del 2001 donde no había con que pagar, con un default técnico por una jugada especulativa :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 16, 2014 10:55 am

Matto escribió:Supongamos q se arregla buitres, hasta donde ven Merval ?

:2230: fin de año más de 10.000, hoy 600 en dls.2010 903.///-2007 744..Acaba de decir uno q habla con Wende que Argentina es el país más barato del mundo. :114:

Matto

Mensajepor Matto » Mié Jul 16, 2014 10:45 am

Supongamos q se arregla buitres, hasta donde ven Merval ?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 16, 2014 10:44 am

Matto escribió:Hay un par q se ponen insoportables, en lugar de analizar y comprar... tiran mala onda al pe**

:2230: de acuerdo hoy todo para arriba tanto europa como eeuu.es un mercado con el 50% de cago...nes y con una total falta de análisis. :2235:

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jul 16, 2014 10:39 am

La nota de Página 12, para mi, aunque extensa es correcta, de hecho es lo mismo que dije varias veces en el foro... el tema será si, a pesar de todo, se podrá declarar un default por parte de agencias calificadoras o algún otro agente, sobre todo porque no creo que los bancos quieran gatillar millones garpando CDS a un buitre, aca nadie quiere perder guita, no?... y por los indicadores del Merval en el ADR se viene una corrección para los próximos días, la cual, en principio es normal, no sabemos que va a pasar en estas casi 2 semanas, pero si no hay pánico la corrección es esperable como siempre...

Matto

Mensajepor Matto » Mié Jul 16, 2014 10:19 am

Hay un par q se ponen insoportables, en lugar de analizar y comprar... tiran mala onda al pe**

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jul 16, 2014 10:13 am

cómo se nota que hay muchos afuera del mercado esperando entrar :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 16, 2014 10:11 am

:2230:
Bolsas de Europa suben por buen dato de China

Las principales bolsas europeas abrieron este miércoles al alza gracias a los buenos datos del crecimiento en China y a la espera de nuevos indicadores sobre Estados Unidos. :2230:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jul 16, 2014 9:46 am

Clavamos menos 10% hoy ??

Volver a “Foro Bursatil”