DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hola, por favor me podrían decir en que pagina puedo ver el calendario de ganancias de EEUU???. Gracias
EL CULO DE PREGUNTAS?? PERO POR FAVOR...ME ESTOY LLENANDO DE INVERSOS COMO NUNCA LO HICE EN MI VIDA,TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TIENEN IDEA LO QUE ENCIERRA EL MERCADO Y MAS TE PUEDO ASEGURAR QUE LA BAJA QUE VAS A VER QUEDARAS PLASMADO.
LOS SABIOS,NO TE VAS A OLVIDAR JAMAS DE LOS SABIOS CUANDO SALGA LA NOTICIA.
[/quote]
jajaja, es de hace 2 años
[/quote]
el sobrino esta comprando boletos del tren bala con la Supercard.....
era una epoca divertida en este foro......
LOS SABIOS,NO TE VAS A OLVIDAR JAMAS DE LOS SABIOS CUANDO SALGA LA NOTICIA.

el sobrino esta comprando boletos del tren bala con la Supercard.....

era una epoca divertida en este foro......
el_sobrino escribió:EL CULO DE PREGUNTAS?? PERO POR FAVOR...ME ESTOY LLENANDO DE INVERSOS COMO NUNCA LO HICE EN MI VIDA,TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TIENEN IDEA LO QUE ENCIERRA EL MERCADO Y MAS TE PUEDO ASEGURAR QUE LA BAJA QUE VAS A VER QUEDARAS PLASMADO.
LOS SABIOS,NO TE VAS A OLVIDAR JAMAS DE LOS SABIOS CUANDO SALGA LA NOTICIA.![]()
![]()

spy gap cerrado
qqq tambien
falta el iwm
qqq tambien
falta el iwm
diego0708 escribió:terrible como levanta esto papito
Próxima parada, 2000.
terrible como levanta esto papito
Phantom escribió:Minutas de la #FED
Acuerdo para terminar la compra de bonos en octubre
#tapering
@JSiabaSerrate
http://www.estrategiasdeinversion.com/a ... ering-sube
Phantom escribió:Minutas de la #FED
#tapering
@JSiabaSerrate
deberia ser visto como una buena noticia. le quitan la droga al enfermo y sigue parecido?
Minutas de la #FED
#tapering
@JSiabaSerrate
#tapering
@JSiabaSerrate
Vamos por el doble triunfo entonces, suerte estimado!!..un gran abrazo!!

Si ROBERTO tengo presente esa fechay creo que tenes razon puede venir un muy buen balance. Pero hoy tengo dos grandes preocupaciones HOLANDA despues de las 17 hs. y a esa misma hora la largada y carrera en el Hipodromo de San Isidro ddonde corre una yegua de la cual tengo un 25 % (Chola and the Rye), ojala haga doble de triunfos, no es facil pero...
Un abrazo
Un abrazo
jcVADIM escribió:En FB coloque nuevo SL en 62.00, con 4.00 por papel de ganancia, crei que llegaba a 72.50 pero todas las acciones del sector cayeron fuertemente, desconoxco la razon, pero hay admitir que el Mercado manda (perohay que salir - su se puede -
con utilidad y conformarse) OJO yo a esta la sigo si bja de 56.00 de vuelta adento. Por otra parte hay que ver el cierre de hoy (en 62.42 se apoya en la media de 50 buen soporte)
Estate atento que el 23 presenta el earning después del cierre, si corrige más puede ser un buen día para hacerle un tirito, el balance debería venir muy bueno como los anteriores.

Roberto escribió:nflx, fb, twtr, amzn, etc...
En FB coloque nuevo SL en 62.00, con 4.00 por papel de ganancia, crei que llegaba a 72.50 pero todas las acciones del sector cayeron fuertemente, desconoxco la razon, pero hay admitir que el Mercado manda (perohay que salir - su se puede -
con utilidad y conformarse) OJO yo a esta la sigo si bja de 56.00 de vuelta adento. Por otra parte hay que ver el cierre de hoy (en 62.42 se apoya en la media de 50 buen soporte)
nflx, fb, twtr, amzn, etc... 

Que paliza se están comiendo los galpones.