Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:lo que no entiendo es, si el gobierno había promulgado una ley de terrorismo tiempo atrás, por qué no la aplica con el ATFA o el grupo de tareas de los buitres cuando llegan a Argentina y los meten en cana? en definitiva, las solicitadas que publican en los diarios causan terror entre la población que todavía tiene muy latente la crisis del 2001... creo que alguno del gobierno lee este foro, que pasa que no empiezan a aplicar esa legislación? o solo la promulgaron para meter en cana a los que salen a protestar por un aumento salarial? claro que el Ministerio Público Fiscal debería encargarse directamtente de esto, o sea, un llamadito a Gils Carbó para avivarla
FEF escribió:y que pasaría si no se paga nada y ningún organismo tradicional quiere financiar a Argentina, peeero, el BRICS con el nuevo banco que constituyeron acepta financiar? No es, acaso, lo mismo que la plata me la preste mengano o fulano? y quizá fulano me cobre menos intereses y me de mejores condiciones para devolverla... el market local no debería tomar una eventual financiación del banco del BRICS como una noticia positivia y subir con todo?
http://www.lanacion.com.ar/1710344-cumb ... a-kirchner
Lukary escribió:No quiero ser pesimista pero para ir entrando en situación alguien que haya estado en el momento recuerda en que medida o porcentaje afecto al merval el ultimo default? Para mi esto no existía en esa época por eso pregunto...
Matto escribió:Supongamos q se arregla buitres, hasta donde ven Merval ?
Matto escribió:Hay un par q se ponen insoportables, en lugar de analizar y comprar... tiran mala onda al pe**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, excluido, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jjavier, Kamei, nl, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 338 invitados