COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COMERCIAL DEL PLATA.Los niveles en $1.15-$1.14 deberán ser puestas a prueba como soportes.Caer debajo de estos valores $1.10.
hipotecado escribió:Deberían salir a pagar infielessss![]()
"Debería" bajar y bajó.....Luego "debería" quedarse un rato tranquila y lo está haciendo..... Luego "debería" seguir su camino su camino.... y en breve cumplirá su "deber"

-
Deberían salir a pagar infielessss

Buenos Aires, 11 de julio de 2014
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que TGN recibió una comunicación de sus accionistas controlantes indirectos Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Total GasAndes S.A. (en conjunto los “Vendedores”) y de Compañía General de Combustibles S.A. y Tecpetrol Internacional S.L.U. (en conjunto los “Compradores”) dando cuenta de la celebración el día de ayer de un acuerdo de compraventa de acciones en relación con las tenencias accionarias que los Vendedores poseen en TGN y en su controlante GASINVEST S.A. (“GASINVEST”).
Los Vendedores poseen en conjunto el 0,0309% del capital de TGN, más el 15,35% indirectamente a través de GASINVEST.
La operación referida se encuentra sujeta principalmente a la aprobación por parte del ENARGAS de la venta de las acciones de GASINVEST descriptas precedentemente y de la cesión del Contrato de Asistencia Técnica.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
rojo
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que TGN recibió una comunicación de sus accionistas controlantes indirectos Total Gas y Electricidad Argentina S.A. y Total GasAndes S.A. (en conjunto los “Vendedores”) y de Compañía General de Combustibles S.A. y Tecpetrol Internacional S.L.U. (en conjunto los “Compradores”) dando cuenta de la celebración el día de ayer de un acuerdo de compraventa de acciones en relación con las tenencias accionarias que los Vendedores poseen en TGN y en su controlante GASINVEST S.A. (“GASINVEST”).
Los Vendedores poseen en conjunto el 0,0309% del capital de TGN, más el 15,35% indirectamente a través de GASINVEST.
La operación referida se encuentra sujeta principalmente a la aprobación por parte del ENARGAS de la venta de las acciones de GASINVEST descriptas precedentemente y de la cesión del Contrato de Asistencia Técnica.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
rojo
CGC aumenta su participación en TGN
Matto escribió:pasara com ayer q de golpe pummmm para rriba
Antes pum para abajo..... no mucho pero se moverá.... luego no sé...

pasara com ayer q de golpe pummmm para rriba
-
"ignacio66"
Mascherano me las tiene al plato...el Domingo se manda media macana y al paredón....por favor!!!
xxxxxxx
tenès razòn jajajaje
Mascherano me las tiene al plato...el Domingo se manda media macana y al paredón....por favor!!!

xxxxxxx
tenès razòn jajajaje
Que me importa la selección y menos Mascherano
Me importa COME
COME 1,180 0,855% 24.940 1.170 1.180 104.400
Volumen $ 780000
Me importa COME
COME 1,180 0,855% 24.940 1.170 1.180 104.400

Volumen $ 780000
Recalculando escribió:Mascherano quiere comprar COME
Mascherano me las tiene al plato...el Domingo se manda media macana y al paredon....por favor!!!

-
Mascherano quiere comprar COME 

-
Va llegando gente al baile ajustense los cinturones
Estamos x despegar

Estamos x despegar

-
-
Apareció el pullback 1,15
Minidi escribió:Mascherano le pide a Kubrick que justifique sus opiniones y Kubrick no solo responde sino que hasta sube un gráfico #maschefacts