COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apareció el pullback 1,15
Minidi escribió:Mascherano le pide a Kubrick que justifique sus opiniones y Kubrick no solo responde sino que hasta sube un gráfico #maschefacts

Mascherano le pide a Kubrick que justifique sus opiniones y Kubrick no solo responde sino que hasta sube un gráfico #maschefacts
COME no sube por fundamentos o AT..
COME le pregunta a MASCHERANO hasta donde El quiere que suba....
COME le pregunta a MASCHERANO hasta donde El quiere que suba....

JC07 escribió:se está corriendo un rumor muy fuerte que a eso de las 15 hs. COME hace "doble plaza" porque ? dicen que la compra MASCHERANO!!!!!VAMOS CARAJO EL DOMINGO !!!!! por mi parte ya estoy agradecido a la celeste y blanca pero una gran alegría adicional vendría bárbaro
marioar escribió:El argumento q se esgrime es que no viajo kicillof a NY, con esta noticia van a bajar (me jugaria q aprox un 3/4%) el merval y a media rueda comienza el repunte... esta historieta ya la vimos varias veces
Sorprende la cautela con la que habrieron... no se caen hojas del arbolito??
El argumento q se esgrime es que no viajo kicillof a NY, con esta noticia van a bajar (me jugaria q aprox un 3/4%) el merval y a media rueda comienza el repunte... esta historieta ya la vimos varias veces
se está corriendo un rumor muy fuerte que a eso de las 15 hs. COME hace "doble plaza" porque ? dicen que la compra MASCHERANO!!!!!
VAMOS CARAJO EL DOMINGO !!!!! por mi parte ya estoy agradecido a la celeste y blanca pero una gran alegría adicional vendría bárbaro

Kubrick escribió:1,05 entre hoy y el lunes apúrense para vender en la apertura
Parecés kirchnerista. Tirás una afirmación y no das ni un argumento. Por lo menos si acompañaras con alguna info serías de utilidad para todos. Una cosa es hacer una chanza de vez en cuando y muy otra venir sistemáticamente a tirar mala onda.
No sirve esto.
La empresa salió de la convocatoria, se quedó con el 30% de una empresa petrolera, hay expectativa por el desarrollo de hidrocarburos en el país y te dicen que está quebrada.

-
Esta hoy DURA a este precio.. TODO LO QUE LE DURE DURA al ABUELITO QUIQUE (de la propaganda del mundial que hizo el Anses con la PLATA DE NOSOTROS).-
Matto escribió:Hay mucho juego de lanzados aca, el tema es q si se da vuelta, la fuerza sera tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Más de 42 millones de acciones lanzadas..... y no paran de lanzar..... siguen lanzando en bases bajas entre la 1 y la 1,20 hay casi 30 palos.....si se da vuelta será tremendo pero para eso hacen falta 11 Masecheranos.....así que me parece que no hay que dejar de prestarle atención a Kubrick

1,05 entre hoy y el lunes apúrense para vender en la apertura
Hay mucho juego de lanzados aca, el tema es q si se da vuelta, la fuerza sera tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
-
El domingo dos la vuelta !! 

Los que se la perdieron estan calientes
los que ganamos esperamos a seguir mañana!!!

Profe, te mando saludos papu!! jajaja
PAPU07 escribió:el profe LA TENES ADENTROQ tal las ganancias en celu que tan euforico se te "leia" hace unas semanas
![]()
Vas a regalar los lotes cuando se pinche esta burbjua
De todas formas, felicitaciones a los que ganaron con los calls, pero recuerden mi advertencia que estamos en MAXIMOS DE MAXIMOS y siempre es bueno tomar ganancia$$$$$
Yo la sigo viendo![]()