Buscando piso en U$ 16 tal vez ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas2801 escribió:A alguien mas le llego una nota del grupo Financ. Galicia reclamando les reintegre un monto correspondiente al impuesto sobre los Bienes Personales, de acuerdo al porcentaje de acciones que tenia de este??
PAPU07 escribió:elprofe sorry, me referia a tus "ganancias" en COME ( lo de celu va para otro gomia que la veia en dos mangos)
![]()
sebas2801 escribió:A alguien mas le llego una nota del grupo Financ. Galicia reclamando les reintegre un monto correspondiente al impuesto sobre los Bienes Personales, de acuerdo al porcentaje de acciones que tenia de este??
Luis Mariano escribió:pregunta.... tengo adr GAL en el exterior y hubo un pago de dividendos pero la posicion me marca un WITHOLDING TAX muy grande y una acreditacion minima...Pregunto al banco y me contesta un perejil que EN LA ARGNETINA NO SE PERMITE EL GIRO DE DIVIDENDOS o sea que no tiene ni idea... alguien sabe como es al tner un ADR en cuenta del exterior el tratamiento de DIVIDENDOS?
gracias,
EL REY escribió: SE TRABÓ EL ASSSSSSCENSORRRRRRRRRR!!!!
PAPU07 escribió:MAÑANA u$ 16,45 / 50
LA 15,97 podran recomprar en $ 1,20/25los que lanzaron hoy ( algo es algo) Esto es para el muy corto, pero obvio que creo que vimos HOY los maximos anuales para este papel
SIMPLE OPINION NOMAS