YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esta , más allá que suba o baje , es para guardar los papeles y olvidarse por un tiempo , y si se puede ir acumulando 

Cuando tomè la ganancias esta semana con este papel me dolio pero algo me imagine .. todos comprando a manos llenas es momento de salir... mas alla de lo que pase en el futuro el mercado creo tenia otras expectativas de la reunión de hoy...Pollack señaló que "no hubo una resolución" y bla.. bla.. bla..
si el lunes las adr`s en WS abren a la baja vamos a ver muchas ventas aqui.. .
para colmo se publico que Según una carta del BoNY, Kicillof sabía que no iba a poder pagarle a los bonistas y mando la plata igual...
si el lunes las adr`s en WS abren a la baja vamos a ver muchas ventas aqui.. .
para colmo se publico que Según una carta del BoNY, Kicillof sabía que no iba a poder pagarle a los bonistas y mando la plata igual...
onofri escribió:CREO QUE 1.18 POR ACCION A PARTIR DEL 10/7/14
Asi es
CREO QUE 1.18 POR ACCION A PARTIR DEL 10/7/14
-
ferhf78 escribió:¿YPF va a pagar algún dividendo? porque me figura un corte de cupón en la cuenta...
yo vendi el 8/7 me correspode cobrar dividendos?
Gracias
ferhf78 escribió:¿YPF va a pagar algún dividendo? porque me figura un corte de cupón en la cuenta...
Si
¿YPF va a pagar algún dividendo? porque me figura un corte de cupón en la cuenta...

-
Buen dia, estamos en maximos muchachos!
Y en cuanto salga el acuerdo pasamos los 400 de un tiron,
abrazo per tutti

Y en cuanto salga el acuerdo pasamos los 400 de un tiron,
abrazo per tutti

-
juliansf escribió:Brutal el reversal. No me extrañaría que termine arriba de 40.
bien el yacimiento

Brutal el reversal. No me extrañaría que termine arriba de 40. 

jesus330 escribió:muy raro
![]()

falerito01 escribió:en agosto vamos a vender la 398 a 120 pesos cada lotes. archivese. voy estar esquiando .que placer va ser llamar x telefono y decirle vendeme los lotes de ypf a 120. antes de hacer una bajada electrizante![]()
JAJAJAJAJA....Eso sí es esquiar con estilo!!!
Recalculando escribió:me fui en 385 , con lo ganado le preste el auto (esta saliendo) a mi hijo, mas gasoil mas 3 noches en RIO, no pude conseguir entradas, que disfrute (yo NO puedo ir). Igual pagan a medias son 3 vagos màs jajajje SON BUENOS PIBES !!!!
VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
PERO que no me rayen el autoooooooooo jjaje
Te apuraste en vender, esta empezando su mejor momento