Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Puede ser Conde... 2 pullbacks intradiarios? jajajaseria soñar mucho, pero ahi esta como bien decis... igual si mañana aparece no pasa nada...
El Conde En cuanto al pullback que decís que puede hacer, me parece que lo hizo desde 1,21 a 1,16, si te fijas, se estabilizó ahí y empezó la compra fuerte otra vez en 1,17 y se terminó la rueda.
El Conde escribió:En cuanto al pullback que decís que puede hacer, me parece que lo hizo desde 1,21 a 1,16, si te fijas, se estabilizó ahí y empezó la compra fuerte otra vez en 1,17 y se terminó la rueda.
Budista escribió:Vamos Fer!! Veo que no aflojás![]()
Conocimiento y buen humor
Budista escribió:Gracias Fer!!!.. Volví antes de lo pensado así que seguiré de cerca estos apasionantes minutos con tanta lucha entre oferta y demandaEse indicador va a hacer historia.... acordate lo que te digo
apuestounmillon escribió:Para Instigador: Con mucho respeto te digo que vamos de nuevo a buscar Romper 1:27, este intento se aborto en el ejercicio pasado por la fuerte baja ocurrida trás el fallo de la Corte, por los holdouts. Ahora nuevamente COME es muy![]()
Budista escribió:Gracias Fer!!!.. Volví antes de lo pensado así que seguiré de cerca estos apasionantes minutos con tanta lucha entre oferta y demandaEse indicador va a hacer historia.... acordate lo que te digo
ClauditoR escribió:la verdad estoy muy contento por como subio hoy COME y varios de mis papeles , pero también estoy contento porque con esta suba varios van a dejar de faltarle el respeto al usuario Fer.baires que es un gran aporte para este foro
Esperemos mañana siga subiendo y de paso aprovechen todos y aprendamos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 820 invitados