GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Isidoro, decime que recompraste, por favor.[/quote]
algunos call, pocos como para no quedar arafue
algunos call, pocos como para no quedar arafue
Uy 17.10 usd nomás

neofito escribió:Que lo parió, cuando no, esos eshhpaniolez deformando el significado de los términos
Y hay muchas más.

Isidoro, decime que recompraste, por favor.
creo que en cualquier momento empiezan a corren los que lanzan intra 

Que lo parió, cuando no, esos eshhpaniolez deformando el significado de los términos 

Mitri, si venís a España, no te corras en público. 

Lo defiende a capa y espada a PAPU y es IN - DE - FEN - DI - BLE para que se entienda
-
igual diego0708 todo bien un viajesito no le viene mal a nadie. 

-
yo te respondo a vos y si alardea por eso sabemos aca lo que hizo. pero conta tus historias no la de los demas es muy facil y si me corres te corro no hay problema.

diego0708 escribió:y papu se fue un mes a europa, hizo capote en monaco, se comió dos anglosajonas divinas (y un trava medio pelo) y no alardea
-
comento me hice el trader y vendi mi tenencia en base 19ag, para entrale maniana a la base c20ag a 10 centavos o menos a ver como me sale. 

-
jajja y bueno en las buenas PAPU se vino a Barcelona me acuerdo ahora en las malas a punta lara, ya vendran tiempos mejores PAPU.

AFRODITA escribió: QUE FINO!!!!! PAPULIN ESTA EN PUNTA LARA!!!! SIN NOVIA!!!
y papu se fue un mes a europa, hizo capote en monaco, se comió dos anglosajonas divinas (y un trava medio pelo) y no alardea
No veo correr mucho acá a nadie Che en los lotes
Los mercados alcistas son fáciles y uno siempre se cree Maradona
En los bajista como el 2012 2013 hasta mitad de año es cuando fundís vuela y se te llena el culo de preg
El buen trader es el q ópera y detecta el seg
Los mercados alcistas son fáciles y uno siempre se cree Maradona
En los bajista como el 2012 2013 hasta mitad de año es cuando fundís vuela y se te llena el culo de preg
El buen trader es el q ópera y detecta el seg
diego0708 escribió:papu sobrevive porque viene acá a cagarse de risa con los que la van de warren buffet y van colgados del bondi a laburar![]()
Mitridates escribió:yo personalmente estoy tradeando frente a los Pirineos en Francia y el fin de semana me voy a una playa en el mediterraneo a 150 Km de donde estoy, Narbone la playa.
Uy, esa dolió.

Yo voy a laburar en bondi, tengo que tomar dos porque el instituto queda en la c..cha de la lora y yo prefiero vivir en Madrid. No creo que acá nadie se haga el Warren Buffet. Yo por lo menos no, no tengo el mismo estilo para operar. Me parezco más a Carl Ichan.