no voy a cuestionar tus viajes, pero yo estaría en JA PI bailando en alguna fan fest esperando el Domingo
Mitridates escribió:y me vine a Francia con mi novia durante 3 meses, con lo que gano en bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:y me vine a Francia con mi novia durante 3 meses, con lo que gano en bolsa.
diego0708 escribió:papu sobrevive porque viene acá a cagarse de risa con los que la van de warren buffet y van colgados del bondi a laburar![]()
diego0708 escribió:papu sobrevive porque viene acá a cagarse de risa con los que la van de warren buffet y van colgados del bondi a laburar![]()
diego0708 escribió:ojo que en 2010 muchos fundieron cuentas porque sky is the limit
y papu siguió vivo...
diego0708 escribió:ojo que en 2010 muchos fundieron cuentas porque sky is the limit
y papu siguió vivo...
PAPU07 escribió:
osea que se ¨vuela¨ 12 centavos?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, car.1970, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, luis, pepelastra, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772, zoroz y 310 invitados