juliansf escribió:¿Alguien lo vio a Taz? Necesito que me preste el megáfono para avisarle a Papu que cierre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:¿Alguien lo vio a Taz? Necesito que me preste el megáfono para avisarle a Papu que cierre.
sabrina escribió:
ni loca vendo los lotes ahora! voy a esperar total falta para el vencimiento, y sí, soy ambiciosa
Mitridates escribió:ahi estan empezando a pagar en la local. $ 16,70 cotizando.
sabrina escribió:no tiran mucho los lotes, che
sabrina escribió:no tiran mucho los lotes, che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 508 invitados