MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Yo nunca he visto a volar a ésta : más bien es hormiguita , o tortuga 

-
Hola carlos..
Entiendo muy bien lo importante que sería para Mirgor que este convenio se lleve adelante....a lo que apunto es que el mercado y el inversor de Mirgor mas que nada, siempre tarda en digerir las noticias..por ende es poco probable que se "vuele" ante la firma de ese convenio..tal ves estemos 2 semanas hasta que parte de los inversores entienden que eso beneficia a mirgor y ahí recien pagan.
Si es por mí que ese mismo día se vuele por los aires ya que tengo todas las que puedo tener...!!
Un abrazo
Entiendo muy bien lo importante que sería para Mirgor que este convenio se lleve adelante....a lo que apunto es que el mercado y el inversor de Mirgor mas que nada, siempre tarda en digerir las noticias..por ende es poco probable que se "vuele" ante la firma de ese convenio..tal ves estemos 2 semanas hasta que parte de los inversores entienden que eso beneficia a mirgor y ahí recien pagan.
Si es por mí que ese mismo día se vuele por los aires ya que tengo todas las que puedo tener...!!
Un abrazo

Máximo histórci en pesos. Mucho por recorrer aún. Esperemos que no aparezca un volquete.[/quote]
esperemos que no caiga el meteorito
esperemos que no caiga el meteorito
LJP escribió:nuevo maximo historico del papel.
por ahora sigue sin verse venta importante.
si la semana que viene sale el rumor de que chica va a financiar importaciones se vuela mal.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: LJP esta bárbaro ser optimista, pero no te parece que ya de estos "anuncios" hubo cientos y nunca se cumplieron? mejor creo esperar a que las cosas sucedan y no tanto anunciarlas ya que después taren decepciones. Un simple comentario...saludos!!
Ciru, disculpame esta vez...
Parece que lo china va en serio y se confirma pronto (no se si llega a la semana que viene pero pronto...), lo adelanto chare en titulos publicos hace poco tambien.
Eso implica poder traer electronica sin restricciones...en el caso de mirgor eso tracciona mucho...
Slds., Carlos.
-
si la semana que viene sale el rumor de que chica va a financiar importaciones se vuela mal.
LJP esta bárbaro ser optimista, pero no te parece que ya de estos "anuncios" hubo cientos y nunca se cumplieron? mejor creo esperar a que las cosas sucedan y no tanto anunciarlas ya que después taren decepciones. Un simple comentario...saludos!!
Máximo histórci en pesos. Mucho por recorrer aún. Esperemos que no aparezca un volquete.
nuevo maximo historico del papel.
-
falerito01 escribió:VA QUERIENDO
A CORRER SE HA DICHO HUYA NENA VIEJA JJU

-
pablitob escribió:asi es LJP 700 solas me quedan de las 4k del martes
viste ciruzo que no laburo x .50 guitas
6$ limpios quedaron
Esta muy bien pablo..te felicito.
asi es LJP 700 solas me quedan de las 4k del martes
6$ limpios quedaron
6$ limpios quedaron

y venta genuina mucha no tenes. ayer y hoy el mayor vendedor es el 50 que supongo que es pablo escupiendo lo que paga abajo de 160. pero es trading, no es venta genuina.
por eso creo que si pasa el maximo anterior de 168 sale.
ha quedado tan desfasada contra el resto.... 600 palos de dolares vale edenor por bolsa. y esta no llega a 100.
Pe de 10 el panel lider ( con teco en 15) y esta abajo de 2.
es cuestion de tiempo no mas.
por eso creo que si pasa el maximo anterior de 168 sale.
ha quedado tan desfasada contra el resto.... 600 palos de dolares vale edenor por bolsa. y esta no llega a 100.
Pe de 10 el panel lider ( con teco en 15) y esta abajo de 2.
es cuestion de tiempo no mas.
falerito01 escribió:xeso te dije. q siguen dando.esta bien descargan arriba la habran bancado abajo. y descomrimen. peor loq tiene q aparecer es compra a estos precios. y sobre todo dispuesta a pagar up. hoy le tengo fe al pelpa q arranca.espero no errarle.
por graficos esta quedando muy linda. arriba de 170 deberia subir 20 pesos rapido.
sigon con mi orden en 2000 x 1000 papeles hasta el 31/07. todavia tengo esperaznzas que se concrete.
-
Luis XXXIV escribió:¿que no hay venta? 1700 dieron a 165
xeso te dije. q siguen dando.esta bien descargan arriba la habran bancado abajo. y descomrimen. peor loq tiene q aparecer es compra a estos precios. y sobre todo dispuesta a pagar up. hoy le tengo fe al pelpa q arranca.espero no errarle.
-
- Contactar:
¿que no hay venta? 1700 dieron a 165