TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 11, 2014 12:31 pm

el profe escribió:Que lastima que estoy por otros lares! verla arriba de 4 mangos es una alegria aunque no tenga ni un papelucho de esta!

Esto es para paco y todas esas lacras :115:

:lol: :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 11, 2014 11:43 am

Que lastima que estoy por otros lares! verla arriba de 4 mangos es una alegria aunque no tenga ni un papelucho de esta!

Esto es para paco y todas esas lacras :115:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 10, 2014 5:50 pm

the shadow escribió:EN LA VIDA LA MAYORIA SI LE DAN A ELEGIR TOMA EL CAMINO MAS CORTO QUE TE DEPOSITA EN UN BARRANCO ES EL CASO EDENOR COME POLLEDO PERKINS FERRUM CAPEX EMPRESAS DESTRUIDAS POR DONDE SE LAS MIREN , CLARO ESTA QUE LOS QUE LES ENTRAN ES POR PURA TIMBA EMPRESAS CON QUEBRANTOS SIN PISOS EJ INDUPA Y OTRO ELEGIMOS EL CAMINO MAS LARGO LLENO DE TURBULENCIAS Y PIEDRAS PERO QUE DE APOCO NOS LLEVA AL FINAL DEL CAMINO DONDE SE ENCUENTRA LA SATISFACCION. LA ESPERO EN 6.5 PARA FIN DE AÑO. RESPETO A TODOS PERO PARA TIMBA TENES LAS OPCIONES. :arriba: :2230:

Frase de Kostolany:
Quien tiene mucho dinero puede especular. Quien tiene poco dinero no debe especular. Quien no tiene dinero tiene que especular.
Es decir no hay nada de malo en tomar los caminos que decis. Lo importante es saber asignar porcentajes a cada tipo de riesgo, y proteger tu capital. cuanto mas riesgosa es tu inversion mas conservador debe ser tu stop loss.

Muchos dicen que aca en este mercado es al pe** diversificar o no se puede "armar carteras" o "balancear" etc...no me importa, quiero aprender igual...mira si algun dia la vida me encuentra con mucha plata :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 10, 2014 5:33 pm

Avisen cuando llegue a $4, por q entre el cardiólogo y el psicol ,
me recomendaron deslistarla del seguimiento diario :mrgreen:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jul 10, 2014 5:27 pm

EN LA VIDA LA MAYORIA SI LE DAN A ELEGIR TOMA EL CAMINO MAS CORTO QUE TE DEPOSITA EN UN BARRANCO ES EL CASO EDENOR COME POLLEDO PERKINS FERRUM CAPEX EMPRESAS DESTRUIDAS POR DONDE SE LAS MIREN , CLARO ESTA QUE LOS QUE LES ENTRAN ES POR PURA TIMBA EMPRESAS CON QUEBRANTOS SIN PISOS EJ INDUPA Y OTRO ELEGIMOS EL CAMINO MAS LARGO LLENO DE TURBULENCIAS Y PIEDRAS PERO QUE DE APOCO NOS LLEVA AL FINAL DEL CAMINO DONDE SE ENCUENTRA LA SATISFACCION. LA ESPERO EN 6.5 PARA FIN DE AÑO. RESPETO A TODOS PERO PARA TIMBA TENES LAS OPCIONES. :arriba: :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 10, 2014 4:17 pm

LUCH escribió:Hoy pague en $4 pesitos, mi stop va a ser solamente $3.97 pesos, mientras no caiga de esos valores espero que vuele.

Los bajistas son todos topus :mrgreen:

es al pe** que pagues aca Luch. si sube en un rally hasta cuanto pensas que sera? hasta $4,5...$4,7 como maximo? cuando cierre en $4,7 vas a tener stop loss en $4,5 con lo que vas a haber ganado un 10% descontando comisiones...eso lo hacen en un dia en edenor :mrgreen:
esta no es para vos...

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 10, 2014 4:04 pm

Imagen

Puntas para quién le sirva

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 10, 2014 3:53 pm

LUCH escribió:Hoy pague en $4 pesitos, mi stop va a ser solamente $3.97 pesos, mientras no caiga de esos valores espero que vuele.

Los bajistas son todos topus :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=POA7XpAanIY

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 10, 2014 3:49 pm

:shock: Que volumen esta metiendo...acercándonos a los 9 palitos

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 10, 2014 3:36 pm

LUCH escribió:quiero felicitar a paco y a luis garcia por su conocimiento..

:respeto: :respeto:

YO TAMBIEN ME UNO AL SALUDO.....Y SI NO TOCA EL STOP LOSS NUESTRA AMISTAD VAMOS POR MÁS :lol:

PAL75

Mensajepor PAL75 » Jue Jul 10, 2014 3:02 pm

Un amigo me enrostraba sus rendimientos del 100% jugado color en pto madero. No estás tan lejos.
Suerte surfeando plazas y "arbitrando" mercados.
A algunos no nos da para tanto y hacemos lo que podemos. :roll:[/quote]

Impecable :respeto: :respeto: :respeto:

Stochastic

Mensajepor Stochastic » Jue Jul 10, 2014 2:40 pm

Paco escribió:Algo muy habitual y gracioso es ver cuando una cotizante despega y se enbanderan la suba los que la aguantaron semestres sin ver levantar la cuenta y cuando aparecen los verdaderos operadores con la guita de otras los defenestran ciegamente....re cursi eso :mrgreen: pero acá te van a mostrar balances grosos orgullosos de pertenecer...

Dejemos el sentimirnto en casa y digo, con promedios diarios de 1.5 porcetual es para festejar o es impotencia acumulada...? hay pelpas que hacen plaza reiteradas y aqui ni enterados... la platita hay que hacerla girar arbitrando cuantas veces se pueda y no dormirse en los laureles de las utilidades. El día que le toque a erar traere toda la ganancia que dieron por allá y acompañare a los muertos vivos... va con onnndaaaa
:wink:

Un amigo me enrostraba sus rendimientos del 100% jugado color en pto madero. No estás tan lejos.
Suerte surfeando plazas y "arbitrando" mercados.
A algunos no nos da para tanto y hacemos lo que podemos. :roll:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 10, 2014 2:24 pm

luisgarciaar escribió: Paco a un mono le das una máquina de escribir y lo dejás 1.000.000 de años pegándole a las teclas y escribe Hamlet. :mrgreen:

Imagen

uno de esos monos sera luigi haciendo AT? con maquinas de escribir jajaja

o tambien puede ser que el de panza y el de traje azul sean Luigi y LUCH enseñando a sus monitos a operar en el mercado de capitales..GANANCIAS MULTIPLICADAS POR N!! (siendo N el numero de monos)

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 10, 2014 1:53 pm

Algun día acá se van a transformar en héroes :115:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 10, 2014 1:49 pm

como me gusta el quilombo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”