TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Algun día acá se van a transformar en héroes 

-
como me gusta el quilombo 

luisgarciaar escribió:son formas de operar luch, ellos son de largo largo largo y miden sus inversiones en rubloscuando bajan dice ya va a subir y cuando suben dicen soy pro
0 gestión del riesgo, 100% puteadas a nick en foros y 200% golpearse el pecho diciendo viste que dije que sube. Desde mi punto de vista solo subió 15 centavos desde mi salida![]()
pd. porteño cuando tenés razón tenés razon ahora con bma compro un pequeño larousse
te estas equivocando luisito querido
yo nunca tuve ninguna de estas, es la 2da vez q posteo aca.Te respondi hace 1 semana porque hablabas que se iba a 2 pesos, ademas de reirte en la cara de varios tipos y empapelando el thread con graficos pedorros. buscalo y fijate lo q te dije
abrazo, y segui ganando gestionador de riesgo profesionaLL
-
Paco escribió:Algo muy habitual y gracioso es ver cuando una cotizante despega y se enbanderan la suba los que la aguantaron semestres sin ver levantar la cuenta y cuando aparecen los verdaderos operadores con la guita de otras los defenestran ciegamente....re cursi esopero acá te van a mostrar balances grosos orgullosos de pertenecer...
Dejemos el sentimirnto en casa y digo, con promedios diarios de 1.5 porcetual es para festejar o es impotencia acumulada...? hay pelpas que hacen plaza reiteradas y aqui ni enterados... la platita hay que hacerla girar arbitrando cuantas veces se pueda y no dormirse en los laureles de las utilidades. El día que le toque a erar traere toda la ganancia que dieron por allá y acompañare a los muertos vivos... va con onnndaaaa
Paco a un mono le das una máquina de escribir y lo dejás 1.000.000 de años pegándole a las teclas y escribe Hamlet.

Algo muy habitual y gracioso es ver cuando una cotizante despega y se enbanderan la suba los que la aguantaron semestres sin ver levantar la cuenta y cuando aparecen los verdaderos operadores con la guita de otras los defenestran ciegamente....re cursi eso
pero acá te van a mostrar balances grosos orgullosos de pertenecer...
Dejemos el sentimirnto en casa y digo, con promedios diarios de 1.5 porcetual es para festejar o es impotencia acumulada...? hay pelpas que hacen plaza reiteradas y aqui ni enterados... la platita hay que hacerla girar arbitrando cuantas veces se pueda y no dormirse en los laureles de las utilidades. El día que le toque a erar traere toda la ganancia que dieron por allá y acompañare a los muertos vivos... va con onnndaaaa

Me olvidaba...LUCHO..FB rompió los 65..después no digas que no te avisé, después del 23 vuela!!

-
NO luisgarcia, yo disfruto de mis exitos y mis triunfos y no con lo que le pasa a otro....ES COMO C.O.G.E......R CON J.A PI AJENA......
Y VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOO
Y VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOO

-
Es casi increible verla al fin en $4, esperemos que siga
-
el_porteño escribió:luisgarcia. fue una correción con onda lo de la H.....Abrazo grande.....
Abrazo porteño yo todo lo tomo de onda, esto es como gritarle el gol a un compañero de otro equipo, no hay que tomarlo a pecho.

Bueno...vuelvo a la realidad a laburar un rato....para los lanzados, a veces se pierde muchachos, que le vamos hacer, no se pueden ganar en todas, es imposible.

LUCH escribió:
erar va un 38% pero por lo menos es la empresa mas solida
La más sólida en el balance de paolo y no en el de la mayoría de las comitentes...
-
luisgarcia. fue una correción con onda lo de la H.....Abrazo grande.....
-
LUCH escribió: luis todavia falta mucho
merval subio en el año 58% ggal 75% y edn 241%
erar va un 38% pero por lo menos es la empresa mas solida
son formas de operar luch, ellos son de largo largo largo y miden sus inversiones en rublos

0 gestión del riesgo, 100% puteadas a nick en foros y 200% golpearse el pecho diciendo viste que dije que sube. Desde mi punto de vista solo subió 15 centavos desde mi salida

pd. porteño cuando tenés razón tenés razon ahora con bma compro un pequeño larousse

-
el_porteño escribió:Y LA H NO JUEGA EN LA SELECCIÓN????
cuando tenés razón tenés razón

-
Y LA H NO JUEGA EN LA SELECCIÓN????