TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Si acá hay blanditos tambien. No te olvides que en vacaciones el dolar libre sube y muchos toman ganancia para llevar a los chicos a Disney. Yo ya no tengo nada liquido, sino sigo comprando TRAN, PESA, YPF, BMA y Hay para hacer dulce. dale tiempo 

aescott, entra en ceco2 y mira como agitan, ya parece que estamos en catástrofe pior que la del 2008. Pensar que la mayoría se imagina que esta todo cerrado, que no no tendremos defaul y la p. m . que lo partió, pero el miedo los puede y salen a tirar piedras, pero fíjate el volumen, es nada . Por mi parte me la juego a no vender. Después salen con las frases de W. B.: tenes que compra chango cuando todos venden y vende cuando todos compran

DonEdward escribió:esta regalada con o sin default vale hoy 3 pesos.
no parecio marqueta 67k papeles en los ultimos 3 minutos...espero haya terminado la correccion aca.

esta regalada con o sin default vale hoy 3 pesos.
no parecio marqueta 67k papeles en los ultimos 3 minutos...espero haya terminado la correccion aca.

que paso aca?? termino positiva sobre el final, salieron de Edenor y vinieron aca?
tranquila corrección con muy poco volumen., entre mañana y pasado deberia arrancar fuerte de nuevo en busca de los 3 pesos.
20 centavos de dolar este papel es un chiste
20 centavos de dolar este papel es un chiste
Hay un techo justo en 2,45, si rompe ... buscaria los 2,70 aprox ..
jesus330 escribió:sin nafta?

novatex escribió:sera tarde para subirse al tren, hoy le tuve miedo,vamos a ver mañana
Por como viene manejando el volumen y la suba escalon x escalon...esta a punto caramelo!.

sera tarde para subirse al tren, hoy le tuve miedo,vamos a ver mañana
-
que lindo volumen que metió, pero no la dejan volar mas allá de los 2.44, hay que ver si mañana los aguanta o caemos