el profe escribió:Que lastima que estoy por otros lares! verla arriba de 4 mangos es una alegria aunque no tenga ni un papelucho de esta!
Esto es para paco y todas esas lacras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Que lastima que estoy por otros lares! verla arriba de 4 mangos es una alegria aunque no tenga ni un papelucho de esta!
Esto es para paco y todas esas lacras
the shadow escribió:EN LA VIDA LA MAYORIA SI LE DAN A ELEGIR TOMA EL CAMINO MAS CORTO QUE TE DEPOSITA EN UN BARRANCO ES EL CASO EDENOR COME POLLEDO PERKINS FERRUM CAPEX EMPRESAS DESTRUIDAS POR DONDE SE LAS MIREN , CLARO ESTA QUE LOS QUE LES ENTRAN ES POR PURA TIMBA EMPRESAS CON QUEBRANTOS SIN PISOS EJ INDUPA Y OTRO ELEGIMOS EL CAMINO MAS LARGO LLENO DE TURBULENCIAS Y PIEDRAS PERO QUE DE APOCO NOS LLEVA AL FINAL DEL CAMINO DONDE SE ENCUENTRA LA SATISFACCION. LA ESPERO EN 6.5 PARA FIN DE AÑO. RESPETO A TODOS PERO PARA TIMBA TENES LAS OPCIONES.![]()
LUCH escribió:Hoy pague en $4 pesitos, mi stop va a ser solamente $3.97 pesos, mientras no caiga de esos valores espero que vuele.
Los bajistas son todos topus
LUCH escribió:Hoy pague en $4 pesitos, mi stop va a ser solamente $3.97 pesos, mientras no caiga de esos valores espero que vuele.
Los bajistas son todos topus
LUCH escribió:quiero felicitar a paco y a luis garcia por su conocimiento..
![]()
Paco escribió:Algo muy habitual y gracioso es ver cuando una cotizante despega y se enbanderan la suba los que la aguantaron semestres sin ver levantar la cuenta y cuando aparecen los verdaderos operadores con la guita de otras los defenestran ciegamente....re cursi esopero acá te van a mostrar balances grosos orgullosos de pertenecer...
Dejemos el sentimirnto en casa y digo, con promedios diarios de 1.5 porcetual es para festejar o es impotencia acumulada...? hay pelpas que hacen plaza reiteradas y aqui ni enterados... la platita hay que hacerla girar arbitrando cuantas veces se pueda y no dormirse en los laureles de las utilidades. El día que le toque a erar traere toda la ganancia que dieron por allá y acompañare a los muertos vivos... va con onnndaaaa
luisgarciaar escribió: Paco a un mono le das una máquina de escribir y lo dejás 1.000.000 de años pegándole a las teclas y escribe Hamlet.