GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Jue Jul 10, 2014 2:15 pm

no tiran mucho los lotes, che

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Jul 10, 2014 2:13 pm

es que el pais no esta mal y va a estar mejor cuando tengamos acceso al mercado de capilates mundial. ese es el error. acordate que la bolsa anticipa como va a estar Argentina a futuro y sobre todo cuando se vayan los kirchner. es anticipacion. Clarin miente esa es una realidad.

Titanium escribió:Pero mirando más esta suba de algunas acciones en contexto con la realidad del país podríamos decir q es una apuesta momentánea en la cual están envueltos los fundamentos y expectativas( por el momento a la suba)de un arreglo favorable con los buitres pero que luego de pasado ese tema se debería tomar en cuenta esta realidad deplorable q está viviendo el país y que por más q el acuerdo salga bien al día siguiente no va a llover guita del cielo sobre las casas de los argentinos por lo cual van a desinflar bastante los precios y lo mejor es ir tomando nota de esto para no ser los últimos q terminemos pagando la fiesta

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Jul 10, 2014 2:11 pm

Ni que decir los que estan lanzados cada vez que vos pones una flecha roja los hace llorar mas que David Luis, papa.. :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jul 10, 2014 2:10 pm

Por eso poor lo general sube en los días de feriado local el adr, porque no hay presión de venta y no hay liquidez entonces cualquier orden de compra mediana te la hace saltar por los aires

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Jul 10, 2014 2:10 pm

si fijense como los bajistas vienen diciendo que el volumen no convalida hace 3 semanas y hace 3 semanas no para de subir. mejor prueba que esa no hay. :arriba:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Jul 10, 2014 2:09 pm

Esto no va a parar mas de subir, PAPU se acaba de lanzar en la 20!!!!!! :lol:

Los indices USA se comieron una baja con un volumen generoso creo pero recuperaron bien y siguen comprando si miedo :shock:

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Jul 10, 2014 2:08 pm

Pero mirando más esta suba de algunas acciones en contexto con la realidad del país podríamos decir q es una apuesta momentánea en la cual están envueltos los fundamentos y expectativas( por el momento a la suba)de un arreglo favorable con los buitres pero que luego de pasado ese tema se debería tomar en cuenta esta realidad deplorable q está viviendo el país y que por más q el acuerdo salga bien al día siguiente no va a llover guita del cielo sobre las casas de los argentinos por lo cual van a desinflar bastante los precios y lo mejor es ir tomando nota de esto para no ser los últimos q terminemos pagando la fiesta

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Jul 10, 2014 2:08 pm

Por favor papu no pongas flechas rojas.
estoy liquido vendi el martes mis call y me perdi la suba de ayer y de hoy. Pero desde el martes estaba tentado a entrarle a unos puts, menos mal que no lo hice y hoy que sigo mirando con cariño a los puts vos me pones esta flechas rojas y me matas hermano... :lol:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Jul 10, 2014 2:07 pm

en GGAL jamas el volumen fue un problema para las subas, siempre sube con poco volumen y en maximos aparece el volumen. es buena senial el poco volumen. :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 10, 2014 2:03 pm

El volumen no se afianza ( adr)
Apostaria a que hoy termina neutro ( y no se si algo "rojillo") :abajo:
MANTENEMOS LO LANZADO :wink:
igual, atencion y seguimiento continuo, aunque para mi, hasta aca llego el ADR :abajo:
:abajo:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jul 10, 2014 2:01 pm

Mitridates escribió:ahora van a decir lo que dicen todos los dias los bajistas, que el volumen no es bueno, es por que las posiciones de los grandes están tomadas y están esperando que llegue mas a arriba para vender sus tenencias. por ejemplo 22 dolares. ahi se va a ver volumen, la suba va a ser con poco volumen seguramente.

Los algoritmos operan en lagunas de liquidez, y cuando no la encuentran van a buscarlas, por eso pueden subir tranquilamente sin volumen eso es lo que mucha gente no entiende y dice no le creo a esta suba, como le dije a TAZ, esas son antigüas form
as de operar obsoletas

juliansf

Mensajepor juliansf » Jue Jul 10, 2014 2:00 pm

Cerrá, Papu, cerrá. :mrgreen:

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Jul 10, 2014 1:59 pm

[quote="Mitridates"]titanium, le jugue a la baja una sola ves y aprendi que no se le puede jugar a la baja o por tendencia o por CCL. siempre una de las dos te acuestan.[/quote

Es cierto eso,a mi también me acostaron una vez y con bastantes lotes(lo q hice fue recomprar lo q pude e ir lanzando al próximo vencimiento hasta acercar el valor al valor del papel y después con una suba del papel pude quedarme con la prima pero sin embargo en varios lotes me acostaron y tarde en ir recuperando esa guita;ahora soy más cuidadoso y lo pienso mejor

ricky301

Mensajepor ricky301 » Jue Jul 10, 2014 1:50 pm

neofito escribió:Felicitaciones :respeto: pero en ésta de ahora no, lo peor es que emitís enunciados con tanta contundencia como si no hubiera lugar a dudas, como si fueras el dueño de la verdad absoluta y después no querés que te carguen ? En bolsa como en la ciencia son probabilidades de estar acertado :wink:

:lol: :lol:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Jul 10, 2014 1:49 pm

ahora van a decir lo que dicen todos los dias los bajistas, que el volumen no es bueno, es por que las posiciones de los grandes están tomadas y están esperando que llegue mas a arriba para vender sus tenencias. por ejemplo 22 dolares. ahi se va a ver volumen, la suba va a ser con poco volumen seguramente.

Volver a “Acciones líderes”