GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tiran mucho los lotes, che
-
es que el pais no esta mal y va a estar mejor cuando tengamos acceso al mercado de capilates mundial. ese es el error. acordate que la bolsa anticipa como va a estar Argentina a futuro y sobre todo cuando se vayan los kirchner. es anticipacion. Clarin miente esa es una realidad.
Titanium escribió:Pero mirando más esta suba de algunas acciones en contexto con la realidad del país podríamos decir q es una apuesta momentánea en la cual están envueltos los fundamentos y expectativas( por el momento a la suba)de un arreglo favorable con los buitres pero que luego de pasado ese tema se debería tomar en cuenta esta realidad deplorable q está viviendo el país y que por más q el acuerdo salga bien al día siguiente no va a llover guita del cielo sobre las casas de los argentinos por lo cual van a desinflar bastante los precios y lo mejor es ir tomando nota de esto para no ser los últimos q terminemos pagando la fiesta
-
Ni que decir los que estan lanzados cada vez que vos pones una flecha roja los hace llorar mas que David Luis, papa.. 

Por eso poor lo general sube en los días de feriado local el adr, porque no hay presión de venta y no hay liquidez entonces cualquier orden de compra mediana te la hace saltar por los aires
-
si fijense como los bajistas vienen diciendo que el volumen no convalida hace 3 semanas y hace 3 semanas no para de subir. mejor prueba que esa no hay. 

Esto no va a parar mas de subir, PAPU se acaba de lanzar en la 20!!!!!!
Los indices USA se comieron una baja con un volumen generoso creo pero recuperaron bien y siguen comprando si miedo

Los indices USA se comieron una baja con un volumen generoso creo pero recuperaron bien y siguen comprando si miedo

Pero mirando más esta suba de algunas acciones en contexto con la realidad del país podríamos decir q es una apuesta momentánea en la cual están envueltos los fundamentos y expectativas( por el momento a la suba)de un arreglo favorable con los buitres pero que luego de pasado ese tema se debería tomar en cuenta esta realidad deplorable q está viviendo el país y que por más q el acuerdo salga bien al día siguiente no va a llover guita del cielo sobre las casas de los argentinos por lo cual van a desinflar bastante los precios y lo mejor es ir tomando nota de esto para no ser los últimos q terminemos pagando la fiesta
-
Por favor papu no pongas flechas rojas.
estoy liquido vendi el martes mis call y me perdi la suba de ayer y de hoy. Pero desde el martes estaba tentado a entrarle a unos puts, menos mal que no lo hice y hoy que sigo mirando con cariño a los puts vos me pones esta flechas rojas y me matas hermano...
estoy liquido vendi el martes mis call y me perdi la suba de ayer y de hoy. Pero desde el martes estaba tentado a entrarle a unos puts, menos mal que no lo hice y hoy que sigo mirando con cariño a los puts vos me pones esta flechas rojas y me matas hermano...

-
en GGAL jamas el volumen fue un problema para las subas, siempre sube con poco volumen y en maximos aparece el volumen. es buena senial el poco volumen. 

El volumen no se afianza ( adr)
Apostaria a que hoy termina neutro ( y no se si algo "rojillo")
MANTENEMOS LO LANZADO
igual, atencion y seguimiento continuo, aunque para mi, hasta aca llego el ADR

Apostaria a que hoy termina neutro ( y no se si algo "rojillo")

MANTENEMOS LO LANZADO

igual, atencion y seguimiento continuo, aunque para mi, hasta aca llego el ADR

Mitridates escribió:ahora van a decir lo que dicen todos los dias los bajistas, que el volumen no es bueno, es por que las posiciones de los grandes están tomadas y están esperando que llegue mas a arriba para vender sus tenencias. por ejemplo 22 dolares. ahi se va a ver volumen, la suba va a ser con poco volumen seguramente.
Los algoritmos operan en lagunas de liquidez, y cuando no la encuentran van a buscarlas, por eso pueden subir tranquilamente sin volumen eso es lo que mucha gente no entiende y dice no le creo a esta suba, como le dije a TAZ, esas son antigüas form
as de operar obsoletas
Cerrá, Papu, cerrá. 

[quote="Mitridates"]titanium, le jugue a la baja una sola ves y aprendi que no se le puede jugar a la baja o por tendencia o por CCL. siempre una de las dos te acuestan.[/quote
Es cierto eso,a mi también me acostaron una vez y con bastantes lotes(lo q hice fue recomprar lo q pude e ir lanzando al próximo vencimiento hasta acercar el valor al valor del papel y después con una suba del papel pude quedarme con la prima pero sin embargo en varios lotes me acostaron y tarde en ir recuperando esa guita;ahora soy más cuidadoso y lo pienso mejor
Es cierto eso,a mi también me acostaron una vez y con bastantes lotes(lo q hice fue recomprar lo q pude e ir lanzando al próximo vencimiento hasta acercar el valor al valor del papel y después con una suba del papel pude quedarme con la prima pero sin embargo en varios lotes me acostaron y tarde en ir recuperando esa guita;ahora soy más cuidadoso y lo pienso mejor
neofito escribió:Felicitacionespero en ésta de ahora no, lo peor es que emitís enunciados con tanta contundencia como si no hubiera lugar a dudas, como si fueras el dueño de la verdad absoluta y después no querés que te carguen ? En bolsa como en la ciencia son probabilidades de estar acertado

-
ahora van a decir lo que dicen todos los dias los bajistas, que el volumen no es bueno, es por que las posiciones de los grandes están tomadas y están esperando que llegue mas a arriba para vender sus tenencias. por ejemplo 22 dolares. ahi se va a ver volumen, la suba va a ser con poco volumen seguramente.