Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:Muchachos, estuve leyendo el balance (31.03.2014) y no me termina de cerrar... que le ven desde los fundamentals? No estoy muy al tanto de la evolución del precio del gas, etc,.
En fin, los que están, la tienen por fundamentals o se dejan llevar por la tendencia?
Saludos y buenas noches
canicasar escribió:Ojala Jesus pero de 14/15 no pasa ,mira que le tengo fe desde $3 que acumulo me acuerdo cuando vos decias que vendamos y llevemos PESA ,pero $20 ni en Ped0 la veo.Ojala se te de vender a esos valores.
jesus330 escribió:Más del 400% en el año, una locura.
Defe666 escribió: Probablemente se caía por no alcanzar los $30.000 requeridos para ir a plaza.
AlanT escribió:Buen dato, no lo sabía. Cómo es la mano, la oferta que dispare el llamado a plaza tiene que ser de al menos ese monto? Entonces la idea es que mientras está congelada debería aparecer más ofertas hasta alcanzar ese monto, no? Según recuerdo era una oferta por 1100 papeles a 10,35, lo que claramente no alcanza.
Defe666 escribió: Así es.
Para ir a plaza necesitas que haya una o varias operaciones por $30.000 mínimo.
Que haya una oferta (como ahora) de 1100 papeles a la venta por $10.35 no congela al papel.
La cotización se congelaría si alguien ofrece comprarlos. Pero como no alcanza al importe mínimo, se cae.
Por eso, veo difícil el llamado a plaza por ahora, no hay mucho volumen.
Defe666 escribió: Probablemente se caía por no alcanzar los $30.000 requeridos para ir a plaza.
AlanT escribió:Buen dato, no lo sabía. Cómo es la mano, la oferta que dispare el llamado a plaza tiene que ser de al menos ese monto? Entonces la idea es que mientras está congelada debería aparecer más ofertas hasta alcanzar ese monto, no? Según recuerdo era una oferta por 1100 papeles a 10,35, lo que claramente no alcanza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, napolitano, notescribo, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 376 invitados