Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por primera vez en 10 años, me estoy creyendo que se vienen los dolares Rusos y Chinos.
CHIQUI1 escribió:JAV90Q CARAJO LE PASA AL RO15??? ES EL UNICO QUE ESTA META PARA ABAJO!!
Hay muchos nabos comprados.
Sencillamente, la mejor explicacion
Alex escribió:
Lo que no entiendo bien es pxq aca algunos los venden a 90 sabiendo que vale 98, tendria que dar igual si es aca o en la china el Bono vale 98. Quedatelos en sopes y listo, si queres U$S pasate al RO15 q lo estan regalando y cobralos el año que viene
Alex, me haces una gauchada necesito U$S 50.000 aca en la Argentina billetes, yo te los mando afuera U$S 50.200 y vos me los das aca, menos cantidad también me sirve, pedile mi mail al administrador, gracias
-
riverplatense escribió:Por que chare no escribe? De que me perdi?
Mecha con year today te referis de un año hasta ahora o desde ppio del año?
A todos, mil gracias por sus respuestas.
Se vuela el merval se vuela... !
rivas144 escribió: En realidad es Year To Date (YTD)
por eso le pregunté, porque lo que escribió fue eso: "year today"
Gaston89 escribió:no existe pagina web para ver los precios afuera.
Plataforma Bloomberg o Reuters.
Espero que sepan valorar el mercado de valores local con ese tipo de cosas.
El mercado financiero masomenos transparente (donde los agentes tienen que tener cuenta en un organismo estatal que te informa trimestralmente todos tus movimientos... los mercados son abiertos y públicos) es uno de los valores que supimos conseguir.

NTVG escribió:gente, bs ts, los leo y aprendo a diario con uds. y queria ver si alguien me puede ayudar con esto. Observo que la diferencia entre lo q cotiza aca el AY24D esta cerca de 90 y afuera esta en 98 (aprox). Me dijeron que lo puedo vender "cable" a 98 pero tengo q tener cuenta afuera. La duda es, si no tengo cta. afuera, tengo otra manera / forma de vender el AY24 en 98? Gcias a los q me puedan ayudar y saludos p todos
Lo que no entiendo bien es pxq aca algunos los venden a 90 sabiendo que vale 98, tendria que dar igual si es aca o en la china el Bono vale 98. Quedatelos en sopes y listo, si queres U$S pasate al RO15 q lo estan regalando y cobralos el año que viene
Gaston89 escribió:no existe pagina web para ver los precios afuera.
Sí, existe una página....
http://www.haceteamigodegaston89.garpal ... rfi.com.ar

NTVG escribió:gente, bs ts, los leo y aprendo a diario con uds. y queria ver si alguien me puede ayudar con esto. Observo que la diferencia entre lo q cotiza aca el AY24D esta cerca de 90 y afuera esta en 98 (aprox). Me dijeron que lo puedo vender "cable" a 98 pero tengo q tener cuenta afuera. La duda es, si no tengo cta. afuera, tengo otra manera / forma de vender el AY24 en 98? Gcias a los q me puedan ayudar y saludos p todos
NO. si queres hacerte el pillo, abri una cuenta afuera y declarala.
sds
gente, bs ts, los leo y aprendo a diario con uds. y queria ver si alguien me puede ayudar con esto. Observo que la diferencia entre lo q cotiza aca el AY24D esta cerca de 90 y afuera esta en 98 (aprox). Me dijeron que lo puedo vender "cable" a 98 pero tengo q tener cuenta afuera. La duda es, si no tengo cta. afuera, tengo otra manera / forma de vender el AY24 en 98? Gcias a los q me puedan ayudar y saludos p todos
no existe pagina web para ver los precios afuera.
-
mmarcodelpont escribió:que te importa que baje si vos lo que queres son cobrar dolares???? el blue no baja de hecho sube asi q que el ro15 valga 975 o 300 te tiene q dar igual, afuera vale 99.50 y va a quedar ahi... 99.5/ 100
Master, tenés el URL donde ver la cotización del RO15 en el exterior. Gracias!!!
-
que te importa que baje si vos lo que queres son cobrar dolares???? el blue no baja de hecho sube asi q que el ro15 valga 975 o 300 te tiene q dar igual, afuera vale 99.50 y va a quedar ahi... 99.5/ 100
JAV90 escribió:Q CARAJO LE PASA AL RO15??? ES EL UNICO QUE ESTA META PARA ABAJO!!
CHIQUI1 escribió:Hay muchos nabos comprados.
o puede ser q esten vendiendo por 2 motivos el miedo a la esperar de la negociacion o q se enten pasando a otros activos/bonos mas largos?? me llama por el monto es casi similarque el AY24 y ta todo para arriva y este va para abajo

es mas me dan ganas de tirarle unas ficchas mas para el año q viene
-
Gente cómo ven al AY24 para entrarle? O es muy probable que cuando arreglen con los fondos buitres le enchufen a ellos gran cantidad de esos bonos, con la consecuente baja abrupta cuando salgan a venderlos?
Gracias!
Gracias!