COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón debía decir así: El que puso la orden de compra o el que se las dió??.
El Conde escribió:2000 lotes en 0,07 en la 1,20, sabrá lo que hace??
El que puso la orden de venta o el que se las llevó??... Uno de los dos no sabe...

cabezón escribió:ese breve hace 6 meses q lo leo .. hablen cuando pase sino omitan comentarios futuristas porque no se la creen ni uds mismos
Cabezón, hablamos cuando queremos, es un foro esto, pareces esos ******* que dicen: que messi me traiga la copa

hipotecado escribió:Se los llevan en breve![]()
ese breve hace 6 meses q lo leo .. hablen cuando pase sino omitan comentarios futuristas porque no se la creen ni uds mismos

-
Se los llevan en breve

Budista escribió:Sin duda sacha.... a no ser que aparezca uno de los que puede mover Come y barra de golpe como el lunes... creo que ese día murddock dijo que fué CM el que se llevó de una 400 K.. y acá algo están armando.... al menos así lo veo yo...
te digo lo q pienso ...
bajo volumen todavia si el papel quiere tener
objetivos mas pero mas ambiciosos q este
verano deberia de superarlos varias veces mas
esto q lleva negociado hasta este momento
El Conde escribió:Me gusta la barricada, es como jugar con Alemania, ahora vamos a ver para que está esta acción
ese valor lo pasa como messi de tiro libre y ..... masssss, vamos carajo!!!
jorgeSAP escribió: Soijo, no es barricada eso son dos compras de 500K como la que hicieron en 1,14 recién!! hasta 1,20 va tranqui despues vemos!
2 ventas?? Si estoy , de acuerdo es el Show ...pasciencia
Me gusta la barricada, es como jugar con Alemania, ahora vamos a ver para que está esta acción 

SOIJO escribió:Si pasa la barricada 1.200.000 en 1,15...agarrala!!!
Soijo, no es barricada eso son dos compras de 500K como la que hicieron en 1,14 recién!! hasta 1,20 va tranqui despues vemos!
Si pasa la barricada 1.200.000 en 1,15...agarrala!!!
murddock escribió:500K hechas a 1.14
Yo no fui...

500K hechas a 1.14
Sin duda sacha.... a no ser que aparezca uno de los que puede mover Come y barra de golpe como el lunes... creo que ese día murddock dijo que fué CM el que se llevó de una 400 K.. y acá algo están armando.... al menos así lo veo yo...