Mitridates escribió:si no seria muy facil la bolsa. los manos flojas debe haber en todo el planeta.
Lo peligroso no son las manos flojas al alza sino las manos tercas a la baja lo q te destruye
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:si no seria muy facil la bolsa. los manos flojas debe haber en todo el planeta.
LUCHO escribió:Se está gestando una corrección en los mercados internacionales, acá supongo que solo frenará la suba.
LUCH escribió: "PAPU07"]ROJO EL ADR![]()
La 15,97 no tiene el volumen suficiente. Por ahi lei que "la veian" arriba de tres pesos. . . . Digo yo, tienen idea del volumen y la suba que tiene que hacer el papel para que llegue a ese precio ? ?
Por favooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
papu llueve el finde en capital?
PAPU07 escribió:Cuidadooo que esto es un burbuja de aire
Yo se lo que les digo
Obviamente SIGO LANZADO[/b]![]()
Notaran la dificultad del ADR en subir ( observen volumen cuando "infla" unos centavetes)
Yo avisoooooooooooooo![]()
![]()
-ciro- escribió:si....desde los 15 tiene dificultad para subir
-ciro- escribió:si....desde los 15 tiene dificultad para subir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 381 invitados