robust escribió:consulta, cuando corta cupon el RO15?
Si no me equivoco el 29/09 es el ultimo dia para comprarlo lleno al cupon. hablando a 72 hs!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robust escribió:consulta, cuando corta cupon el RO15?
riverplatense escribió:Por que chare no escribe? De que me perdi?
Mecha con year today te referis de un año hasta ahora o desde ppio del año?
A todos, mil gracias por sus respuestas.
Se vuela el merval se vuela... !
mmarcodelpont escribió:no es de conservador jav, estamos en las cuentas +55% year today... no me voy a quedar como cazador de gorila... baje par, baje acciones ts y ro15 casi toda lac artera
mmarcodelpont escribió:y cuanto te pensas que va a valer el tipo de cambio oficial stiba???
1200% mas despidos q año pasado
3500% mas suspensiones que año pasado
gasto publico a mas no poder
recaudacion por el piso
mas deuda que nunca....
hasta el propio muerto de frio datellis lo dijo 9 tc oficial fin de año si arreglamos hold outs, 10 sino arreglamos....
TS Y RO15 SON HOY LOS 2 MEJORES INSTRUMENTOS QUE HAY ( Y ALGO DE PAR)
gnomo escribió:JAV90 y FEBO
y obviamente en bonos en otras monedas influye el tipo de cambio no?
me quede con lo de la tasa, a cual te referis?
y hay una forma sencilla de ver como afecta a un bono la tasa a la que te referis?
pd: para cuando el librito de bonos con ale ?![]()
CHIQUI1 escribió:CCL algo debajo de $10.
Blue $12, raro que no baje,,,
El mercado compro el arreglo desde hace tiempo, se supone que los de afuera tienen mas información, si se traba en algo este acuerdo o propuesta, los bonos sufrirán y el CCL subirá probablemente...
mmarcodelpont escribió:no es de conservador jav, estamos en las cuentas +55% year today... no me voy a quedar como cazador de gorila... baje par, baje acciones ts y ro15 casi toda lac artera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dantef2, Dinosaurio01, el_Luqui, Google [Bot], Iceman2016, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], yajo y 249 invitados