COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Arrancamos 200 a 1,15 se llevan a correr infielesss
-
ni las acarician las de 1.15. merval subiendo 4.7% y esta 2.7% con esa terrible pared. muchachos es la misma historia de siempre
Budista escribió:Perdón debía decir así: El que puso la orden de compra o el que se las dió??.
Yo creo que ninguno de los 2 sabe nada, el que puso la compra piensa como tantos pensamos y el que se las dió los tenía comprados y no le cree mas a esta
-
Si queres salir a 1,14 andate
Si Jugas como masche BANCA a romper 1,5
Si Jugas como masche BANCA a romper 1,5

Perdón debía decir así: El que puso la orden de compra o el que se las dió??.
El Conde escribió:2000 lotes en 0,07 en la 1,20, sabrá lo que hace??
El que puso la orden de venta o el que se las llevó??... Uno de los dos no sabe...

cabezón escribió:ese breve hace 6 meses q lo leo .. hablen cuando pase sino omitan comentarios futuristas porque no se la creen ni uds mismos
Cabezón, hablamos cuando queremos, es un foro esto, pareces esos ******* que dicen: que messi me traiga la copa

hipotecado escribió:Se los llevan en breve![]()
ese breve hace 6 meses q lo leo .. hablen cuando pase sino omitan comentarios futuristas porque no se la creen ni uds mismos

-
Se los llevan en breve

Budista escribió:Sin duda sacha.... a no ser que aparezca uno de los que puede mover Come y barra de golpe como el lunes... creo que ese día murddock dijo que fué CM el que se llevó de una 400 K.. y acá algo están armando.... al menos así lo veo yo...
te digo lo q pienso ...
bajo volumen todavia si el papel quiere tener
objetivos mas pero mas ambiciosos q este
verano deberia de superarlos varias veces mas
esto q lleva negociado hasta este momento
El Conde escribió:Me gusta la barricada, es como jugar con Alemania, ahora vamos a ver para que está esta acción
ese valor lo pasa como messi de tiro libre y ..... masssss, vamos carajo!!!
jorgeSAP escribió: Soijo, no es barricada eso son dos compras de 500K como la que hicieron en 1,14 recién!! hasta 1,20 va tranqui despues vemos!
2 ventas?? Si estoy , de acuerdo es el Show ...pasciencia
Me gusta la barricada, es como jugar con Alemania, ahora vamos a ver para que está esta acción 

SOIJO escribió:Si pasa la barricada 1.200.000 en 1,15...agarrala!!!
Soijo, no es barricada eso son dos compras de 500K como la que hicieron en 1,14 recién!! hasta 1,20 va tranqui despues vemos!