juliansf escribió:Mitri, avisale que se tiene que estancar en 17 porque no la veo con mucho ánimo de hacerlo.
ESTOS SON TECHOS, QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Mitri, avisale que se tiene que estancar en 17 porque no la veo con mucho ánimo de hacerlo.
Mitridates escribió:jajajaja si verdad como viene la pasa como alambre caido de aca al viernes.![]()
lo bueno es que si me equivoco es por ganar mas o menos.![]()
quienduda escribió:¿Rebote?
PAPU07 escribió:NO HAY VERDADERO VOLUMEN EN EL ADR
NO ME ASUSTA ESTE REBOTIN![]()
Es probable que mañana corrija algo , en cuanto a los calls, en promedio no creo que vayan mas alla de un + 20
Es una clasica tendencia estos ultimos dias cuando sube el papel, apenas se mueven . . . . . En el caso de la 15.97 ( que yo la veo muerta para el vto), 1,12 cerro ayer te puede ir a 1,25 / 30 con mucho optimismo ( y siempre COMO CONDICION q no afloje hoy el adr en lo que queda de rueda )
SIGO LANZADO
CONSERVO MIS PUTS
EL SABADO JUGAMOS![]()
![]()
NO ME ASUSTA ESTE REBOTIN![]()
Es probable que mañana corrija algo , en cuanto a los calls, en promedio no creo que vayan mas alla de un + 20
Es una clasica tendencia estos ultimos dias cuando sube el papel, apenas se mueven . . . . . En el caso de la 15.97 ( que yo la veo muerta para el vto), 1,12 cerro ayer te puede ir a 1,25 / 30 con mucho optimismo ( y siempre COMO CONDICION q no afloje hoy el adr en lo que queda de rueda )
SIGO LANZADO
CONSERVO MIS PUTS
EL SABADO JUGAMOS![]()
![]()
NO ME ASUSTA ESTE REBOTIN
SIGO LANZADO
CONSERVO MIS PUTS
EL SABADO JUGAMOS
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, ironhide, Kamei, nl, Pamping, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 271 invitados