Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió: Tenés que tener en cuenta que si vos la ves subiendo lo que tenés que generar es volatilidad, es el movimiento que entrega mayor volumen de papeles, no te llamó la atención el volumen que estaban absorviendo a la baja ?
sabrina escribió:a qué te referís con que la matan como la última vez? al feriado del 20/06 porque cuando abrió la local hubo una buena suba. Igual estoy de acuerdo con vos en que una suba menos abrupta pero continua genera más expectativa y entonces los calls suben más.
sabrina escribió: sísí ahora que decís lo recuerdo. Y vos estás en bases altas así que esas deberían traccionar incluso mejor que la que estoy yo. Bien Mitri!
PAPU07 escribió:Veo el equipo Aleman presentado por SMART, en muy buenas condiciones fisicas
Excelente juego, excelentes estrategias, sin duda para GANARLE A CUALQUIER EQUIPO EN LA FINAL![]()
Coincido, mañana dia de BAJA EN ADR ( no se muuuuucha baja, pero baja al fin)
Por eso adverti hoy, del "peligro" de quedarse comprado en calls de ggal
En fin, veremos que sucede![]()
Tranquilo, Papu, tranquilo. Deje que los toritos se rian. Cada dia mas convencido de armar bears y seguir comprando puts. Acuerdese, el que rie ultimo rie mejor. Un solo camino: Bajista.
Mitridates escribió:es que de esa suba anterior que hablamos yo esperaba minimo un 100 % o mas al ctivo llego al 15 % me acuerdo y no llego al 40 %, nada despreciable tampoco.
sabrina escribió:Joya mitri, yo tengo casi 300 lotes de la 15.97 y el resto todo en papeles de ggal. Lástima me quedé afuera de EDN, pero bueno, todo no se puede
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 357 invitados