GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Mitri, te acordas de esto cuando el papel afuera estaba U$S11.90? 40% en verdes en 3 meses y piquito, nada mal... Se anticipó el objetivo. Hasta cuando la onda 3? La corrección de la onda 4 puede ser importante
por Mitridates el Mié Mar 26, 2014 8:57 pm
Lo veo de la siguiente manera Ferlobo, estamos a dias de una correcion de este papel, yo esperaria a que indicadores descompriman bien, pero bien abajo, puede llevar 20 dias 1 mes o mas? tene paciencia y cuando tire senial de compra por lo que veo queres papales y compra papeles, siempre que no hayamos entrado en una correcion generalizada de todos los mercados. entonces tendria que esperar la descomprecion de los indicadores de los mercados USA y MERVAL yo haria eso. Por ahroa mirar la pantalla.
ferlobo escribió:Mitri, segun mis calculos tengo el objetivo del ADR en U$S16 pero segun los tuyos podriamos poner una mayor probabilidad en U$S15, estamos hablando de un rendimiento esperado de 30% en verdolagas que podria venir para el ultimo trimestre del año cuando se empiece a dilucidar el escenario politico para 2.015.
Es un numero para tener en cuenta si sumamos que puede existir un CCL mas alto aun. Obvio que en el medio tendremos serruchos pero la zanahoria la tendriamos por ese lado...
Como lo ves?
por Mitridates el Mié Mar 26, 2014 8:57 pm
Lo veo de la siguiente manera Ferlobo, estamos a dias de una correcion de este papel, yo esperaria a que indicadores descompriman bien, pero bien abajo, puede llevar 20 dias 1 mes o mas? tene paciencia y cuando tire senial de compra por lo que veo queres papales y compra papeles, siempre que no hayamos entrado en una correcion generalizada de todos los mercados. entonces tendria que esperar la descomprecion de los indicadores de los mercados USA y MERVAL yo haria eso. Por ahroa mirar la pantalla.
ferlobo escribió:Mitri, segun mis calculos tengo el objetivo del ADR en U$S16 pero segun los tuyos podriamos poner una mayor probabilidad en U$S15, estamos hablando de un rendimiento esperado de 30% en verdolagas que podria venir para el ultimo trimestre del año cuando se empiece a dilucidar el escenario politico para 2.015.
Es un numero para tener en cuenta si sumamos que puede existir un CCL mas alto aun. Obvio que en el medio tendremos serruchos pero la zanahoria la tendriamos por ese lado...
Como lo ves?
sabrina escribió:a qué te referís con que la matan como la última vez? al feriado del 20/06 porque cuando abrió la local hubo una buena suba. Igual estoy de acuerdo con vos en que una suba menos abrupta pero continua genera más expectativa y entonces los calls suben más.
Tenés que tener en cuenta que si vos la ves subiendo lo que tenés que generar es volatilidad, es el movimiento que entrega mayor volumen de papeles, no te llamó la atención el volumen que estaban absorviendo a la baja ?
LUCHO, ¿vos leíste los posts de los últimos días? Nos venimos gastando entre todos. Intentamos pasarla bien, distendernos. Además, los del duna no es que le hayan errado a esta. Lo vienen haciendo de forma constante y sonante. Pero nosotros los queremos así. Son necesarios. 

-
si base 19ag como anticipe, y estoy dispuesto a aguantarla hasta el objetivo de 22 dolares USA o hasta el OPEX agosto.
sabrina escribió: sísí ahora que decís lo recuerdo. Y vos estás en bases altas así que esas deberían traccionar incluso mejor que la que estoy yo. Bien Mitri!
saludos zorro, vos sí que la pasás bien eh! 

PAPU07 escribió:Veo el equipo Aleman presentado por SMART, en muy buenas condiciones fisicas
Excelente juego, excelentes estrategias, sin duda para GANARLE A CUALQUIER EQUIPO EN LA FINAL![]()
Coincido, mañana dia de BAJA EN ADR ( no se muuuuucha baja, pero baja al fin)
Por eso adverti hoy, del "peligro" de quedarse comprado en calls de ggal
En fin, veremos que sucede![]()
Tranquilo, Papu, tranquilo. Deje que los toritos se rian. Cada dia mas convencido de armar bears y seguir comprando puts. Acuerdese, el que rie ultimo rie mejor. Un solo camino: Bajista.
FRACASADOS !!!!
Mitridates escribió:es que de esa suba anterior que hablamos yo esperaba minimo un 100 % o mas al ctivo llego al 15 % me acuerdo y no llego al 40 %, nada despreciable tampoco.
sísí ahora que decís lo recuerdo. Y vos estás en bases altas así que esas deberían traccionar incluso mejor que la que estoy yo. Bien Mitri!
-
un 15 % del activo y los call un 30 a 40 % creo. esta ves pienso igual un 40 %. ojala.
en esta parece que sí (igual no nos adelantemos) Hace unos 15 días había entrado 100% edn en 5,80 y después me asusté (ya no recuerdo por qué con tantas noticias...) y salí en 5.85 y 6; salí neutra pero viendo la suba que metió después, me comí una bronca.
Así que ahora me merezco el festejo!
Parece que se filtró algo no? no sé si vieron que YPF ayer tuvo una muy buena suba y hoy está un 4,5% arriba, no es un dato menor.
Así que ahora me merezco el festejo!

Parece que se filtró algo no? no sé si vieron que YPF ayer tuvo una muy buena suba y hoy está un 4,5% arriba, no es un dato menor.
-
es que de esa suba anterior que hablamos yo esperaba minimo un 100 % o mas al ctivo llego al 15 % me acuerdo y no llego al 40 %, nada despreciable tampoco.
vos sí que estás de festejo Luch, tenés EDN no? te felicito!
-
que ambiciosa la seniorita. le pagaste un pleno a GGAL es para descorchar en el partido de esta noche.

sabrina escribió:Joya mitri, yo tengo casi 300 lotes de la 15.97 y el resto todo en papeles de ggal. Lástima me quedé afuera de EDN, pero bueno, todo no se puede
Joya mitri, yo tengo casi 300 lotes de la 15.97 y el resto todo en papeles de ggal. Lástima me quedé afuera de EDN, pero bueno, todo no se puede 

ehhh qué amargo cheeee, dejános disfrutar! 

-
si me referia a que lso call no tiraron mucho nada mas, y los activos se clavaron como un 10 % . igual depende de la base que ablemos pero me parece que no menos de un 30 a 40 % deberian traccionar

sabrina escribió:a qué te referís con que la matan como la última vez? al feriado del 20/06 porque cuando abrió la local hubo una buena suba. Igual estoy de acuerdo con vos en que una suba menos abrupta pero continua genera más expectativa y entonces los calls suben más.