GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Mié Jul 09, 2014 3:13 pm

ferlobo como va maestro, como la veo: cuando empezo el temita de los buitres busco un piso y lo encontro rapidamente, muchos vieron opurtunidad y le siguen entrando al dia de hoy. para mi en 17 dolares se estanca un poquito y luego la puede llegar a superar con la noticia del arreglo fondos buitres, buscando los 22 dolares o haciendo una Bull trap arriba de 17 dolares para finalizar este movimiento. luego lo de siempre recorte de manual y busqueda de 22 dolares definitivamente. :arriba: si tenes papeles esperar sentado y sin mirar la pantalla, calls es otro tema. yo miro la pantalla minuto a minuto. :arriba:

ferlobo escribió:Hola Mitri, te acordas de esto cuando el papel afuera estaba U$S11.90? 40% en verdes en 3 meses y piquito, nada mal... Se anticipó el objetivo. Hasta cuando la onda 3? La corrección de la onda 4 puede ser importante

por Mitridates el Mié Mar 26, 2014 8:57 pm
Lo veo de la siguiente manera Ferlobo, estamos a dias de una correcion de este papel, yo esperaria a que indicadores descompriman bien, pero bien abajo, puede llevar 20 dias 1 mes o mas? tene paciencia y cuando tire senial de compra por lo que veo queres papales y compra papeles, siempre que no hayamos entrado en una correcion generalizada de todos los mercados. entonces tendria que esperar la descomprecion de los indicadores de los mercados USA y MERVAL yo haria eso. Por ahroa mirar la pantalla.

ferlobo escribió:Mitri, segun mis calculos tengo el objetivo del ADR en U$S16 pero segun los tuyos podriamos poner una mayor probabilidad en U$S15, estamos hablando de un rendimiento esperado de 30% en verdolagas que podria venir para el ultimo trimestre del año cuando se empiece a dilucidar el escenario politico para 2.015.
Es un numero para tener en cuenta si sumamos que puede existir un CCL mas alto aun. Obvio que en el medio tendremos serruchos pero la zanahoria la tendriamos por ese lado...
Como lo ves?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jul 09, 2014 3:09 pm

Sí, qué se yo Neo, pasaron tantas cosas en estos últimos 20 días que era realmente, al menos para mí,muy difícil interpretar certeramente la causa de cada uno de los movimientos, aunque hipótesis siempre se me ocurren 1000 :wink: en fin, ahora sólo falta ganarle hoy a Holanda je :mrgreen:

juliansf

Mensajepor juliansf » Mié Jul 09, 2014 3:08 pm

neofito escribió: Tenés que tener en cuenta que si vos la ves subiendo lo que tenés que generar es volatilidad, es el movimiento que entrega mayor volumen de papeles, no te llamó la atención el volumen que estaban absorviendo a la baja ?

Fijate lo que hicieron con BMA ayer y la primera hora de hoy. Mientras las demás se volaban, amagaron a que la hacían percha. Fue la que más volumen metió. Mirá por dónde anda ahora.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Jul 09, 2014 3:05 pm

Hola Mitri, te acordas de esto cuando el papel afuera estaba U$S11.90? 40% en verdes en 3 meses y piquito, nada mal... Se anticipó el objetivo. Hasta cuando la onda 3? La corrección de la onda 4 puede ser importante

por Mitridates el Mié Mar 26, 2014 8:57 pm
Lo veo de la siguiente manera Ferlobo, estamos a dias de una correcion de este papel, yo esperaria a que indicadores descompriman bien, pero bien abajo, puede llevar 20 dias 1 mes o mas? tene paciencia y cuando tire senial de compra por lo que veo queres papales y compra papeles, siempre que no hayamos entrado en una correcion generalizada de todos los mercados. entonces tendria que esperar la descomprecion de los indicadores de los mercados USA y MERVAL yo haria eso. Por ahroa mirar la pantalla.

ferlobo escribió:Mitri, segun mis calculos tengo el objetivo del ADR en U$S16 pero segun los tuyos podriamos poner una mayor probabilidad en U$S15, estamos hablando de un rendimiento esperado de 30% en verdolagas que podria venir para el ultimo trimestre del año cuando se empiece a dilucidar el escenario politico para 2.015.
Es un numero para tener en cuenta si sumamos que puede existir un CCL mas alto aun. Obvio que en el medio tendremos serruchos pero la zanahoria la tendriamos por ese lado...
Como lo ves?

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 09, 2014 3:03 pm

sabrina escribió:a qué te referís con que la matan como la última vez? al feriado del 20/06 porque cuando abrió la local hubo una buena suba. Igual estoy de acuerdo con vos en que una suba menos abrupta pero continua genera más expectativa y entonces los calls suben más.

Tenés que tener en cuenta que si vos la ves subiendo lo que tenés que generar es volatilidad, es el movimiento que entrega mayor volumen de papeles, no te llamó la atención el volumen que estaban absorviendo a la baja ?

juliansf

Mensajepor juliansf » Mié Jul 09, 2014 3:02 pm

LUCHO, ¿vos leíste los posts de los últimos días? Nos venimos gastando entre todos. Intentamos pasarla bien, distendernos. Además, los del duna no es que le hayan errado a esta. Lo vienen haciendo de forma constante y sonante. Pero nosotros los queremos así. Son necesarios. :lol:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Jul 09, 2014 3:01 pm

si base 19ag como anticipe, y estoy dispuesto a aguantarla hasta el objetivo de 22 dolares USA o hasta el OPEX agosto.
sabrina escribió: sísí ahora que decís lo recuerdo. Y vos estás en bases altas así que esas deberían traccionar incluso mejor que la que estoy yo. Bien Mitri!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jul 09, 2014 3:00 pm

saludos zorro, vos sí que la pasás bien eh! :mrgreen:

eab

Mensajepor eab » Mié Jul 09, 2014 2:59 pm

PAPU07 escribió:Veo el equipo Aleman presentado por SMART, en muy buenas condiciones fisicas
Excelente juego, excelentes estrategias, sin duda para GANARLE A CUALQUIER EQUIPO EN LA FINAL
:115:
Coincido, mañana dia de BAJA EN ADR ( no se muuuuucha baja, pero baja al fin :abajo: )
Por eso adverti hoy, del "peligro" de quedarse comprado en calls de ggal
En fin, veremos que sucede :roll:

:abajo:

Tranquilo, Papu, tranquilo. Deje que los toritos se rian. Cada dia mas convencido de armar bears y seguir comprando puts. Acuerdese, el que rie ultimo rie mejor. Un solo camino: Bajista.

FRACASADOS !!!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jul 09, 2014 2:58 pm

Mitridates escribió:es que de esa suba anterior que hablamos yo esperaba minimo un 100 % o mas al ctivo llego al 15 % me acuerdo y no llego al 40 %, nada despreciable tampoco.

sísí ahora que decís lo recuerdo. Y vos estás en bases altas así que esas deberían traccionar incluso mejor que la que estoy yo. Bien Mitri!

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Jul 09, 2014 2:58 pm

un 15 % del activo y los call un 30 a 40 % creo. esta ves pienso igual un 40 %. ojala.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jul 09, 2014 2:57 pm

en esta parece que sí (igual no nos adelantemos) Hace unos 15 días había entrado 100% edn en 5,80 y después me asusté (ya no recuerdo por qué con tantas noticias...) y salí en 5.85 y 6; salí neutra pero viendo la suba que metió después, me comí una bronca.
Así que ahora me merezco el festejo! :wink:
Parece que se filtró algo no? no sé si vieron que YPF ayer tuvo una muy buena suba y hoy está un 4,5% arriba, no es un dato menor.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Jul 09, 2014 2:57 pm

es que de esa suba anterior que hablamos yo esperaba minimo un 100 % o mas al ctivo llego al 15 % me acuerdo y no llego al 40 %, nada despreciable tampoco.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jul 09, 2014 2:54 pm

vos sí que estás de festejo Luch, tenés EDN no? te felicito!

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Jul 09, 2014 2:54 pm

que ambiciosa la seniorita. le pagaste un pleno a GGAL es para descorchar en el partido de esta noche. :respeto: :arriba:
sabrina escribió:Joya mitri, yo tengo casi 300 lotes de la 15.97 y el resto todo en papeles de ggal. Lástima me quedé afuera de EDN, pero bueno, todo no se puede :wink:

Volver a “Acciones líderes”