ferlobo como va maestro, como la veo: cuando empezo el temita de los buitres busco un piso y lo encontro rapidamente, muchos vieron opurtunidad y le siguen entrando al dia de hoy. para mi en 17 dolares se estanca un poquito y luego la puede llegar a superar con la noticia del arreglo fondos buitres, buscando los 22 dolares o haciendo una Bull trap arriba de 17 dolares para finalizar este movimiento. luego lo de siempre recorte de manual y busqueda de 22 dolares definitivamente.

si tenes papeles esperar sentado y sin mirar la pantalla, calls es otro tema. yo miro la pantalla minuto a minuto.
ferlobo escribió:Hola Mitri, te acordas de esto cuando el papel afuera estaba U$S11.90? 40% en verdes en 3 meses y piquito, nada mal... Se anticipó el objetivo. Hasta cuando la onda 3? La corrección de la onda 4 puede ser importante
por Mitridates el Mié Mar 26, 2014 8:57 pm
Lo veo de la siguiente manera Ferlobo, estamos a dias de una correcion de este papel, yo esperaria a que indicadores descompriman bien, pero bien abajo, puede llevar 20 dias 1 mes o mas? tene paciencia y cuando tire senial de compra por lo que veo queres papales y compra papeles, siempre que no hayamos entrado en una correcion generalizada de todos los mercados. entonces tendria que esperar la descomprecion de los indicadores de los mercados USA y MERVAL yo haria eso. Por ahroa mirar la pantalla.
ferlobo escribió:Mitri, segun mis calculos tengo el objetivo del ADR en U$S16 pero segun los tuyos podriamos poner una mayor probabilidad en U$S15, estamos hablando de un rendimiento esperado de 30% en verdolagas que podria venir para el ultimo trimestre del año cuando se empiece a dilucidar el escenario politico para 2.015.
Es un numero para tener en cuenta si sumamos que puede existir un CCL mas alto aun. Obvio que en el medio tendremos serruchos pero la zanahoria la tendriamos por ese lado...
Como lo ves?