GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Joya mitri, yo tengo casi 300 lotes de la 15.97 y el resto todo en papeles de ggal. Lástima me quedé afuera de EDN, pero bueno, todo no se puede 

ehhh qué amargo cheeee, dejános disfrutar! 

-
si me referia a que lso call no tiraron mucho nada mas, y los activos se clavaron como un 10 % . igual depende de la base que ablemos pero me parece que no menos de un 30 a 40 % deberian traccionar

sabrina escribió:a qué te referís con que la matan como la última vez? al feriado del 20/06 porque cuando abrió la local hubo una buena suba. Igual estoy de acuerdo con vos en que una suba menos abrupta pero continua genera más expectativa y entonces los calls suben más.
quedé afuera de EDN, pero adentro en esta, felicitaciones a todos los que la aguantaron, una de mis acciones favoritas, una masa la gallega

Muchachos, yo los entiendo la excitación de ver subir su tenencia, ahora gastar como un foro de pibes es otra cosa, una vez se gana y diez se pierde en esto, si ustedes nunca perdieron es por que es la primera operación, disfrutenlo tomen ganancia si ven agotamiento pero no se crean Warren por embocar un movimiento. Saludos, un abrazo y a disfrutar el partido.
neofito escribió:Lo que me preocupa es que todavía no hayan dado signos de vida la banda del DUNA ROJO y los calls
No los llamemos, llegan a aparecer con flechitas verdes y me maaatoooooooo

a qué te referís con que la matan como la última vez? al feriado del 20/06 porque cuando abrió la local hubo una buena suba. Igual estoy de acuerdo con vos en que una suba menos abrupta pero continua genera más expectativa y entonces los calls suben más.
neofito escribió:Lo que me preocupa es que todavía no hayan dado signos de vida la banda del DUNA ROJO y los calls
¿Qué? ¿No los ves allá adelante tirando del carruaje?

-
me parece que como a brasil 7 % le metemos y bueno no me quejo. 

Lo que me preocupa es que todavía no hayan dado signos de vida la banda del DUNA ROJO y los calls
Nooo, para los intrnacionales es por suscripción no son gratarolas 

-
espero que no suba mucho mas hoy, por que a la local la matan como la ultima ves y los calls absorben mucho mejor una suba diaria de aca al viernes por ejemplo.
sabrina escribió:con qué porcentaje de suba abrirán los calls mañana?
-
arriba de 17 dolares camino recto y libre a los u$s 22,13 dolares. 

- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (188.68 KiB) Visto 359 veces
es el mejor indicador que he utilizado. El PAPUNACCI VERSION 2.014, por las dudas hay que patentarlo, es nuestro!!!!!! Funcionará en los mercados internacionales como en la local????