mmarcodelpont escribió:no es de conservador jav, estamos en las cuentas +55% year today... no me voy a quedar como cazador de gorila... baje par, baje acciones ts y ro15 casi toda lac artera
a mi me da algo muy parecido, 57.2% ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:no es de conservador jav, estamos en las cuentas +55% year today... no me voy a quedar como cazador de gorila... baje par, baje acciones ts y ro15 casi toda lac artera
mmarcodelpont escribió:y cuanto te pensas que va a valer el tipo de cambio oficial stiba???
1200% mas despidos q año pasado
3500% mas suspensiones que año pasado
gasto publico a mas no poder
recaudacion por el piso
mas deuda que nunca....
hasta el propio muerto de frio datellis lo dijo 9 tc oficial fin de año si arreglamos hold outs, 10 sino arreglamos....
TS Y RO15 SON HOY LOS 2 MEJORES INSTRUMENTOS QUE HAY ( Y ALGO DE PAR)
gnomo escribió:JAV90 y FEBO
y obviamente en bonos en otras monedas influye el tipo de cambio no?
me quede con lo de la tasa, a cual te referis?
y hay una forma sencilla de ver como afecta a un bono la tasa a la que te referis?
pd: para cuando el librito de bonos con ale ?![]()
CHIQUI1 escribió:CCL algo debajo de $10.
Blue $12, raro que no baje,,,
El mercado compro el arreglo desde hace tiempo, se supone que los de afuera tienen mas información, si se traba en algo este acuerdo o propuesta, los bonos sufrirán y el CCL subirá probablemente...
mmarcodelpont escribió:y cuanto te pensas que va a valer el tipo de cambio oficial stiba???
TS Y RO15 SON HOY LOS 2 MEJORES INSTRUMENTOS QUE HAY ( Y ALGO DE PAR)
hstibanelli escribió:Sigo sin entender el jugo que le encuentran los inversores al ro15, primero que a los grandes y locales se los van a canjear y de hecho esto les sirve de mucho, por otra parte va a ser el bono que en pesos más va a caer si es que zafamos del default y finalmente aún cuando el CCL caiga a valores similares al TC oficial el AY 24 son 10 años con un cupon grande y te daría una tir del 10%...
gnomo escribió:pregunta muy de principiante
tengo dica, pero es general la pregunta
que es lo que hace que suba o baje un bono, mas alla de lo que serian los riesgos de pagar o no pagar, por ejemplo una accion baja o sube segun cuanto vale la empresa
con los bonos que onda?
chare escribió: Entre nada más que a decirte MAMARRACHO, VOS INVERTIS EN CABOTAJE y TE ABRI LOS OJOS DEL PARY, INVISIBLE, NO EXISTIS.
ANDA A A ESO VIAJES DE FICCION, CON TUS AMIGOS INVISIBLES TARAMBANA
gnomo escribió:pregunta muy de principiante
tengo dica, pero es general la pregunta
que es lo que hace que suba o baje un bono, mas alla de lo que serian los riesgos de pagar o no pagar, por ejemplo una accion baja o sube segun cuanto vale la empresa
con los bonos que onda?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, carpincho, come60, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], Gua1807, j5orge, Kamei, luis, Matraca, Mustayan, nl, pepe2021, scr95, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca y 107 invitados