TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Hub

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Hub » Jue Jul 10, 2014 1:49 pm

luisgarciaar escribió:son formas de operar luch, ellos son de largo largo largo y miden sus inversiones en rublos :mrgreen: cuando bajan dice ya va a subir y cuando suben dicen soy pro

0 gestión del riesgo, 100% puteadas a nick en foros y 200% golpearse el pecho diciendo viste que dije que sube. Desde mi punto de vista solo subió 15 centavos desde mi salida :mrgreen:

pd. porteño cuando tenés razón tenés razon ahora con bma compro un pequeño larousse :mrgreen:

te estas equivocando luisito querido
yo nunca tuve ninguna de estas, es la 2da vez q posteo aca.Te respondi hace 1 semana porque hablabas que se iba a 2 pesos, ademas de reirte en la cara de varios tipos y empapelando el thread con graficos pedorros. buscalo y fijate lo q te dije

abrazo, y segui ganando gestionador de riesgo profesionaLL

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 10, 2014 1:47 pm

Paco escribió:Algo muy habitual y gracioso es ver cuando una cotizante despega y se enbanderan la suba los que la aguantaron semestres sin ver levantar la cuenta y cuando aparecen los verdaderos operadores con la guita de otras los defenestran ciegamente....re cursi eso :mrgreen: pero acá te van a mostrar balances grosos orgullosos de pertenecer...

Dejemos el sentimirnto en casa y digo, con promedios diarios de 1.5 porcetual es para festejar o es impotencia acumulada...? hay pelpas que hacen plaza reiteradas y aqui ni enterados... la platita hay que hacerla girar arbitrando cuantas veces se pueda y no dormirse en los laureles de las utilidades. El día que le toque a erar traere toda la ganancia que dieron por allá y acompañare a los muertos vivos... va con onnndaaaa
:wink:

Paco a un mono le das una máquina de escribir y lo dejás 1.000.000 de años pegándole a las teclas y escribe Hamlet. :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 10, 2014 1:45 pm

Algo muy habitual y gracioso es ver cuando una cotizante despega y se enbanderan la suba los que la aguantaron semestres sin ver levantar la cuenta y cuando aparecen los verdaderos operadores con la guita de otras los defenestran ciegamente....re cursi eso :mrgreen: pero acá te van a mostrar balances grosos orgullosos de pertenecer...

Dejemos el sentimirnto en casa y digo, con promedios diarios de 1.5 porcetual es para festejar o es impotencia acumulada...? hay pelpas que hacen plaza reiteradas y aqui ni enterados... la platita hay que hacerla girar arbitrando cuantas veces se pueda y no dormirse en los laureles de las utilidades. El día que le toque a erar traere toda la ganancia que dieron por allá y acompañare a los muertos vivos... va con onnndaaaa
:wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 10, 2014 1:40 pm

Me olvidaba...LUCHO..FB rompió los 65..después no digas que no te avisé, después del 23 vuela!! :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 10, 2014 1:38 pm

NO luisgarcia, yo disfruto de mis exitos y mis triunfos y no con lo que le pasa a otro....ES COMO C.O.G.E......R CON J.A PI AJENA......
Y VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOO :respeto: :respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Jul 10, 2014 1:35 pm

Es casi increible verla al fin en $4, esperemos que siga

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 10, 2014 1:35 pm

el_porteño escribió:luisgarcia. fue una correción con onda lo de la H.....Abrazo grande.....

Abrazo porteño yo todo lo tomo de onda, esto es como gritarle el gol a un compañero de otro equipo, no hay que tomarlo a pecho. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 10, 2014 1:33 pm

Bueno...vuelvo a la realidad a laburar un rato....para los lanzados, a veces se pierde muchachos, que le vamos hacer, no se pueden ganar en todas, es imposible. :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Jul 10, 2014 1:28 pm

LUCH escribió:
erar va un 38% pero por lo menos es la empresa mas solida :mrgreen:

La más sólida en el balance de paolo y no en el de la mayoría de las comitentes...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 10, 2014 1:28 pm

luisgarcia. fue una correción con onda lo de la H.....Abrazo grande.....

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 10, 2014 1:22 pm

LUCH escribió: luis todavia falta mucho

merval subio en el año 58% ggal 75% y edn 241%

erar va un 38% pero por lo menos es la empresa mas solida :mrgreen:

son formas de operar luch, ellos son de largo largo largo y miden sus inversiones en rublos :mrgreen: cuando bajan dice ya va a subir y cuando suben dicen soy pro

0 gestión del riesgo, 100% puteadas a nick en foros y 200% golpearse el pecho diciendo viste que dije que sube. Desde mi punto de vista solo subió 15 centavos desde mi salida :mrgreen:

pd. porteño cuando tenés razón tenés razon ahora con bma compro un pequeño larousse :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 10, 2014 1:19 pm

el_porteño escribió:Y LA H NO JUEGA EN LA SELECCIÓN???? :lol:

cuando tenés razón tenés razón :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Jul 10, 2014 1:18 pm

Y LA H NO JUEGA EN LA SELECCIÓN???? :lol:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Jul 10, 2014 1:17 pm

se nota que la sufrieron, hay mucho desaogo :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Jue Jul 10, 2014 1:15 pm

LUCH escribió:despues de 6 meses y cerrando esta semana arriba de 4 pesos erar se pone alcista como todo el merval

:respeto: :respeto:

hace 3 semanas cuando se cayo todo porque Kici se tiro un pe** valia 3,3 y era una porqueria que se iba a 2 mangos
ahora esta en maximos y se pone alcista?
vos si que la haces facil eh :lol:

igual va a seguir siendo la tortuga, con que suba lo que sube el merval es demasiado ya, suerte a los que la tengan.

Volver a “Acciones líderes”