hipotecado escribió:Se los llevan en breve![]()
ese breve hace 6 meses q lo leo .. hablen cuando pase sino omitan comentarios futuristas porque no se la creen ni uds mismos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Se los llevan en breve![]()
Budista escribió:Sin duda sacha.... a no ser que aparezca uno de los que puede mover Come y barra de golpe como el lunes... creo que ese día murddock dijo que fué CM el que se llevó de una 400 K.. y acá algo están armando.... al menos así lo veo yo...
El Conde escribió:Me gusta la barricada, es como jugar con Alemania, ahora vamos a ver para que está esta acción
jorgeSAP escribió: Soijo, no es barricada eso son dos compras de 500K como la que hicieron en 1,14 recién!! hasta 1,20 va tranqui despues vemos!
SOIJO escribió:Si pasa la barricada 1.200.000 en 1,15...agarrala!!!
murddock escribió:500K hechas a 1.14
Budista escribió:
1,500,000 hasta 1,15.....
Mascherano aguanta pero hace falta más..... igual hay equipo que sabe jugar..... Si Messi no aparece antes, sobre el final el héroe será Chiquito Romero...
JC07 escribió:última media hora volvemos a festejar como ayer!!!!!! vamos carajo!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 593 invitados