ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
sale del panel lider esta?
MENOS MAL QUE ME FUI DE ESTA EN MARZO Y COMPRE MACRO , ES UNA PIEDRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE A LOS QUE SIGUEN PERO YO QUE UDS. NO LA AGUANTARIA MAS ¡¡¡¡
SUERTE A LOS QUE SIGUEN PERO YO QUE UDS. NO LA AGUANTARIA MAS ¡¡¡¡
esa historia de que vende la tia abuela de Madanes es media rara
este papel tiene un atraso enorme y deberia multiplicar no menos 3 veces su cotizacion actual

por ahora estan dando, alguien esta vendiendo cantindades. Pero es mejor
cuando roten un poco las carteras los grandes quizas salga beneficiada , pero esta tan atrasada que menos de 10 pesos el papel es cacona
no tiene rating en el foro esta empresa, mejor asi podemos llevar tranquilos hasta un dolar
-
mlv escribió:gente de aluar, comento algo que tal vez me digan que tarado, ya se sabia.....pero por ahi no....
los otros dias escuche en radio que aluar no sube, dado que una de las herederas, esta liquidando su posicion desde hace mucho tiempo, por ello es la no suba.![]()
yo estuve comprando esta semana.
ESO SE DECIA hace 3 años maso. asiq too compras aluar.?la otra too. dejala quietita la otra q tengo q reecomprar un monton.no levantes la perdiz

gente de aluar, comento algo que tal vez me digan que tarado, ya se sabia.....pero por ahi no....
los otros dias escuche en radio que aluar no sube, dado que una de las herederas, esta liquidando su posicion desde hace mucho tiempo, por ello es la no suba.
los otros dias escuche en radio que aluar no sube, dado que una de las herederas, esta liquidando su posicion desde hace mucho tiempo, por ello es la no suba.

falerito01 escribió: Esperemos que se de.
algo lleve ayer aca don jaba.sigue en el cemento?[/quote]
Si Faerito sigo firme en el cemento.
Si me dan a 3.90 sigo llevando y acumulo.
Sds.
-
jabalina escribió:si aluar esta semana no pega una linda subida,habria que pensar en comenzar a desprenderse de este papel.
El precio internacional del aluminio sigue en suba y los stok internacionales siguen en baja.
Hoy en estados unidos alcoa que es del mismo rubro sube un 4 %.
Y en 6 meses paso de valer 10,10 dolares a 15,38 dolares mas de un 50% de aumento.
El precio internacional del aluminio en los ultimos 60 dias aumento mas de un 12 %.
Los fundamentos estan ,entre jueves y viernes tendria que pasar como minimo los 4,50.
Esperemos que se de.
algo lleve ayer aca don jaba.sigue en el cemento?
-
BRASIL decime que se 7

si aluar esta semana no pega una linda subida,habria que pensar en comenzar a desprenderse de este papel.
El precio internacional del aluminio sigue en suba y los stok internacionales siguen en baja.
Y en 6 meses paso de valer 10,10 dolares a 15,38 dolares mas de un 50% de aumento.
El precio internacional del aluminio en los ultimos 60 dias aumento mas de un 12 %.
Los fundamentos estan ,entre jueves y viernes tendria que pasar como minimo los 4,50.
Esperemos que se de.
Esperemos que se de.
la normalizacion del frente externo le permitiria a una empresa como Aluar fondearse en el exterior e incluso llegar a cotizar en USA 

CHIQUI1 escribió:Para los negativos del foro +2%
Portate bien Chiqui .no te hagas el loco.
Para los negativos del foro +2%