Un GENIO PAPU 007 !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rusoparana escribió:COMO ES EL PAPUCASTICOOOOO?????
QUIERO LA FORMULLLLLAA
Rusoparana escribió:COMO ES EL PAPUCASTICOOOOO?????
QUIERO LA FORMULLLLLAA
matute05 escribió:ya sabran que esta todo arreglado con los fondos y esta subiendo y aca todavia no dieron oficialmente la noticia?
LUCH escribió:no se pero esta pelicula yo ya la vi pero si esto recien comienza va a ser linda la orgia
neofito escribió:Isidoro, yo te dije ayer tiene camino libre para arriba, ya no hay vendedores y no quisiste hacer caso al PAPUCÁSTICO (lo que es peor)![]()
Rusoparana escribió: No se si vuela pero que tiene tendencia sostenida lo tiene podra hacer correcion continua que nunca perfora la suba o sea
TENDENCIA ALCISTA SOSTENIDA SORY POR LOS PUT AUNQUE FALTA BASTANTE VEREMOS COMO SE MUEVE
BUENISIMO EL GRAFICO SOBRE TODO EL MACD INDICABA VENTA 1 O 2 DIAS ANTES DEL LUNES NEGRO SE VE QUE FUNCIONA BASTANTE BIEN EL INDICADOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Mustayan, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 355 invitados