YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Rompió el máximo de la resistencia anterior que estaba en 36,25 y pasó a 37 !!!!
-
chicas, vieron a cuánto está el ADR??????

Para mi se va a usd47-48
utopista escribió:Seriamente, ¿a ninguno de ustedes se les ocurrio comprar apenas la estatizaron? Yo empece a aprender sobre esto el dia despues del anuncio de Cristina, compre a 85, despues me apure a venderlas a 136. Perdi con TVPP e INDU, pero de la leccion de YPF no me olvido mas.
yo la verdad compre en octubre 2012 a 78 pero de pe**, no tenia idea del tema solo por que era ypf y me habian cagado con el tema cepo unos fondos comunes de inversion ....desde alli que empece a interesarme en la bolsa y cursos de por medio trato de hacer sobrevivir mis ahorros, que bueno, aveces gano y otras pierdo pero voy aprendiendo y mejorando de a poco, el foro me sirve como para ir tomando algunas ideas.-
tato1963 escribió:como se mueve, que rapido que la bajaron ????alguien tiene una explicacion como para aprender
quieren seguir llevando
-
Llego a maximos, toco techo y reboto. Pero esta linda lo mismo, firme
como garompa e´virgen

como garompa e´virgen

como se mueve, que rapido que la bajaron ????alguien tiene una explicacion como para aprender
mirala la rebelde, vamos ver q hace esta garompa
rompiendo los 37, en maximos, con volumen. El limite son las estrellas 

rompio los 37.
-
Feliz dia de la Patria!
Y que lindo dia nos espera a los que estamos aca todavia, afuera siendo las 11:45:
3,72

Y que lindo dia nos espera a los que estamos aca todavia, afuera siendo las 11:45:
3,72

-
Alfii escribió:Con lo de hoy y mañana en NY, tremendo gap metemos mañana. Aunque no cuenta este tipo de gap, no??
son gap de fuga me dijo un amigo. asiq no cuenta.tampòco estamas 10 en usa. eso puede ocurrir mañana jeje

Con lo de hoy y mañana en NY, tremendo gap metemos mañana
. Aunque no cuenta este tipo de gap, no??

-
la 398 la vamos avender a 120 en agtosto

-
NYSE 4%
a las 10,50 hs
BRASIL DECIME QUE SE 7

BRASIL DECIME QUE SE 7