LUCH escribió:que bueno que no esta abierto el mercado local sino papu estaria lanzando mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:que bueno que no esta abierto el mercado local sino papu estaria lanzando mas
LUCH escribió:edn +10%
![]()
juliansf escribió: BFR 35.4K
BMA 121K
GGAL 46.8K
PZE 155K
EDN 52.2K
PAM 143K
TEO 20K
TS 176K
TX 16K
YPF 1.11M
TGS 122K
neofito escribió:Ohhh ...nooooo, muro de concreto ! Trampa alcistaaaaaa !! Calls rojosssss !!! Cúlin rooooooooto !!!
![]()
Koshka2 escribió:Quien me canta los Volumenes reales!!! denle que todavia falta para el partido!!! YPF parece bien pero parece que BMA supero a todos los bancos, podria ser bueno que este sin volumen GGAL pero lo iran a buscar mas arriba??
Koshka2 escribió:Quien me canta los Volumenes reales!!! denle que todavia falta para el partido!!! YPF parece bien pero parece que BMA supero a todos los bancos, podria ser bueno que este sin volumen GGAL pero lo iran a buscar mas arriba??
juliansf escribió:Perdón pero no puedo aguantarme... no me gusta escribir con letra grande, pero... ¡¡LTA, osito!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 340 invitados