Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:Lamentablemente a mi me cuesta estar tan optimista, hace poco que estoy en el mercado, aunque estoy practicamente todos los dias desde que abre hasta que cierra, pero cada vez que dieron buenas noticias y los diarios salieron a decir esto se va para arriba como este famoso triplicate el mercado se hizo percha, incluso lo vi con acciones como PBR que mueven toda la tarasca!
Por cierto cual es la explicacion cientifica de porque EDN es tan liviana respecto a todas las demas, es como que casi no hubiera floating!?!?!?
sabrina escribió:yo ayer pagué papeles en 15,80 y entre los calls más lo de ayer quedé 100% comprada y rezando!
Veo que hasta ahora no fue en vano!!!!
LUCH escribió:Koshka2, si tal cual tiene propia vida, y si este movimiento recien arranca el destino es muy loco, osea q podemos llegar a ver subas locas.
LUCH escribió:que bueno que no esta abierto el mercado local sino papu estaria lanzando mas
LUCH escribió:edn +10%
![]()
juliansf escribió: BFR 35.4K
BMA 121K
GGAL 46.8K
PZE 155K
EDN 52.2K
PAM 143K
TEO 20K
TS 176K
TX 16K
YPF 1.11M
TGS 122K
neofito escribió:Ohhh ...nooooo, muro de concreto ! Trampa alcistaaaaaa !! Calls rojosssss !!! Cúlin rooooooooto !!!
![]()
Koshka2 escribió:Quien me canta los Volumenes reales!!! denle que todavia falta para el partido!!! YPF parece bien pero parece que BMA supero a todos los bancos, podria ser bueno que este sin volumen GGAL pero lo iran a buscar mas arriba??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, monito, napolitano, nicoblanco84, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, wal772, Yebeaux y 359 invitados