LEOFARIÑA escribió:Y ya que entramos en pinchar mitos, vamos por el el mito que el local tiene que salir campeón
¿Cuantos campeones fueron local en la historia en los 20 mundiales? ¿y en los últimos 20 años?
Hoy se rompió más que un mito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Y ya que entramos en pinchar mitos, vamos por el el mito que el local tiene que salir campeón
¿Cuantos campeones fueron local en la historia en los 20 mundiales? ¿y en los últimos 20 años?
PAPU07 escribió:FINAL ALEMANIA HOLANDA
Con victoria de Alemania, pero con menos diferencia de goles q este primer tiempo con los brazucas![]()
El sabado nos tocaria con los brazucas , con poca emocion, pero por los disturbios que pudiera haber entre hinchas de ambos paises. Ojala sea un partido tranquilo
PAPU07 escribió:Sorry pero recordemos hoy Alemania 7 Brasil 1 diferencia 6 goles
En 2010 cuartos de final Alemania 4 Argentina 0 diferencia 4 goles
Estaba mirando Graficos Ggal, para mi hoy fue trampa alcista. Veo adr con bajan / moderada nomas/ para maniana
Ahora digo . . . $ 1,12 la 15.97 ? ? ? Cosa de locoooossss , estoy lanzado ahi y ya encendio alerta amarilla
Veo esa base en 30 guitas / ahi si , recompro /
Cuidado el jueves, yo se lo que les digoooooo![]()
![]()
PAPU07 escribió:FINAL ALEMANIA HOLANDA
Con victoria de Alemania, pero con menos diferencia de goles q este primer tiempo con los brazucas![]()
El sabado nos tocaria con los brazucas , con poca emocion, pero por los disturbios que pudiera haber entre hinchas de ambos paises. Ojala sea un partido tranquilo
PAPU07 escribió:MEDIA DOCENA
CALENTITA LA FACTURITA BRASILERA
OFERTA MEDIA DOCENA![]()
![]()
![]()
SMART escribió:HAY ALARGUE ????![]()
![]()
AFRODITA escribió:PAPULIN ANTIPATRIOTA, ALEMANIA HOLANDA!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 298 invitados