abelmartin22 escribió:
no estuve ahi, yo comence a comprar en noviembre 2013. Rookie
Lo mio Diciembre 2012. Empece a pensarlo en Junio, abri la cuenta en Noviembre en el banco (ya me pase a agente).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:
no estuve ahi, yo comence a comprar en noviembre 2013. Rookie
utopista escribió:Seriamente, ¿a ninguno de ustedes se les ocurrio comprar apenas la estatizaron? Yo empece a aprender sobre esto el dia despues del anuncio de Cristina, compre a 85, despues me apure a venderlas a 136. Perdi con TVPP e INDU, pero de la leccion de YPF no me olvido mas.
danianto62 escribió: Se agradece Cordobés, pero si hubieran costado 10 te juro las compraba !!!!! en eso soy como los fondos buitres!!!!, bueno, con un par de millones menos jajajaja
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:PEroi las compraste re baratas!a 67!No me vengas con quejas ahora che!...Con tu experiencia y la de pascua me doy cuenta que el mejor momento para comprar es en una crisis.Eso si........esa plata puede estar dormida unos cuantos añitos,por lo cual no hay que necesitarla y debe ser un sobrante o como se dice en economia un "excedente" no necesario.Espero alguna vez lograr algo asi
danianto62 escribió: Se agradece Cordobés, pero si hubieran costado 10 te juro las compraba !!!!! en eso soy como los fondos buitres!!!!, bueno, con un par de millones menos jajajaja
![]()
![]()
danianto62 escribió:Una duda, que hacemos los que estamos desde 67.....me siento compungido
Pascua escribió:Tengo desde que valian 77, ya me empiezo a preocupar porque sino vendo nunca al jonca no me las voy a llevar... se heredan las acciones?
Cordobes98 escribió:Que cracks!Compraron cuando nadie las queria!Comprar cuando todos venden,vender cuando todos compran.......ojala fuera tan facil.Felicitaciones a ambos
danianto62 escribió:Una duda, que hacemos los que estamos desde 67.....me siento compungido
![]()
Pascua escribió:Tengo desde que valian 77, ya me empiezo a preocupar porque sino vendo nunca al jonca no me las voy a llevar... se heredan las acciones?
jesus330 escribió:Se los puse hoy temprano 400.-el viernes
abelmartin22 escribió: VENDIDO!
ahora me voy a tomar un Cafe con PAPU![]()
y esperar a que el viejo p.uto diga que no pone el Stay.
abelmartin22 escribió:
te hice caso y mande a vender mis ypf. viaje desde 290 a 360. 21.2%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 304 invitados