hernan1974 escribió:Nadie le da bola a la baja de la soja? para nov el contrato esta en 410
Es un yuyo, no pasa nada. Que le hacen unos millones menos al BCRA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:Nadie le da bola a la baja de la soja? para nov el contrato esta en 410
DarGomJUNIN escribió:
Estará en el mercado la oferta de la nueva cosecha norteamericana, es elemental que aquí deberán vender antes.
riverplatense escribió:No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?
pik escribió: Abrite una Caja de Ahorro en Dolares. Deposita los dolares aca y sacalos con la tarjeta de debito en Europa del cajero directamente en euros, con el cambio que hace la tarjeta que es siempre mas conveniente.
riverplatense escribió:No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?
riverplatense escribió:En todo caso, cuales son los mejores lugares para cambiar en Europa? Digamos lo mas cercano a 1.36 ...
CHIQUI1 escribió:Yo conozco uno en la calle Sapolan Ferrini 2132 2do atico, en Madrid, el teléfono no lo tengo, anda de parte del chiqui.
riverplatense escribió:En todo caso, cuales son los mejores lugares para cambiar en Europa? Digamos lo mas cercano a 1.36 ...
riverplatense escribió:Sisi Alan, eso lo tenia claro. Me refiero a q no me hacen la conversion de dolares de mi CA a Euros. Solo podes sacar dolares y desp los tenes q cambiar alla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carpincho, deportado, El AGUILA, elcipayo16, excluido, fidias, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, javi, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, Matraca, mirando, Morlaco, OMG, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yops y 452 invitados