danianto62 escribió: Se agradece Cordobés, pero si hubieran costado 10 te juro las compraba !!!!! en eso soy como los fondos buitres!!!!, bueno, con un par de millones menos jajajaja
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:PEroi las compraste re baratas!a 67!No me vengas con quejas ahora che!...Con tu experiencia y la de pascua me doy cuenta que el mejor momento para comprar es en una crisis.Eso si........esa plata puede estar dormida unos cuantos añitos,por lo cual no hay que necesitarla y debe ser un sobrante o como se dice en economia un "excedente" no necesario.Espero alguna vez lograr algo asi
jajaja, esa fue la platita de una indemnización, y como dicen que "la necesidad tiene cara de hereje" y en argentia despues de los 50 años no te quieren para nada, asi tengas un vagón de experiencia gerenciando y 31 años de servicio, etc, etc, decidí ponerme a aprender esto y ver si me podía reciclar como fuera, y como decía mi abuela, "aunque le cag** en las manos, no le suelte la cola a la vaca".....y eso traté de hacer, y a la vaca muerta......menos!!!