isidoro999 escribió:En la ultima hora nadie salio a pagar. Me parezco a Papu ...
Tiene camino libre ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:En la ultima hora nadie salio a pagar. Me parezco a Papu ...
AFRODITA escribió:en LAS CAIMAN, aunque para sacarle un mango a papuuuuu, tenes que ser brujo!!!!!
el_porteño escribió:EL DUNA ES PARA LA AFIP??? Y DONDE TIENE REGISTRADOS LOS OTROS AUTOS...EN URUGUAY????
PAPU
Koshka2 escribió:Perdon!!! yo se que arriba se escribe con B !!!![]()
juliansf escribió:A mi me parece bien, Isidoro, necesitamos más gente que se ponga las Nike para tirar del carruaje.
SMART escribió:PAPULIN.... LLEVAMOS MAS LOTES BARATOS PARA EL FERIADO NO ESTAR ABURRIDOS.....BASES DESDE 13,95 A 15,50 AG UN REGALO....
PAPULIN ME DIJO TU JERMU, QUE SI LE SEGUIMOS PONIENDO AL AUDI GNC.... CREO QUE VAS A TENER QUE EJECUTAR EL SEGURO DE INCENDIO TOTAL.... QUEDATE TRANKA, PERO TIRA UNOS DOPES INCREIBLES...YO TE DIJE NO ERA PARA ESO.....
DIVAINEEEEEEEEE
PAPULIN PARA MI LOS $ 16 ES UN TECHAZOOOOOOOO![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanjo29, Kamei, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 255 invitados