el_porteño escribió:AFRODITA, ME DIJERON QUE PAPU, NO METE LAS MANOS EN EL BOLSILLO NI EN LA ANTARTIDA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:AFRODITA, ME DIJERON QUE PAPU, NO METE LAS MANOS EN EL BOLSILLO NI EN LA ANTARTIDA
isidoro999 escribió:En la ultima hora nadie salio a pagar. Me parezco a Papu ...
AFRODITA escribió:en LAS CAIMAN, aunque para sacarle un mango a papuuuuu, tenes que ser brujo!!!!!
el_porteño escribió:EL DUNA ES PARA LA AFIP??? Y DONDE TIENE REGISTRADOS LOS OTROS AUTOS...EN URUGUAY????
PAPU
Koshka2 escribió:Perdon!!! yo se que arriba se escribe con B !!!![]()
juliansf escribió:A mi me parece bien, Isidoro, necesitamos más gente que se ponga las Nike para tirar del carruaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 323 invitados