Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:A mi me parece bien, Isidoro, necesitamos más gente que se ponga las Nike para tirar del carruaje.
SMART escribió:PAPULIN.... LLEVAMOS MAS LOTES BARATOS PARA EL FERIADO NO ESTAR ABURRIDOS.....BASES DESDE 13,95 A 15,50 AG UN REGALO....
PAPULIN ME DIJO TU JERMU, QUE SI LE SEGUIMOS PONIENDO AL AUDI GNC.... CREO QUE VAS A TENER QUE EJECUTAR EL SEGURO DE INCENDIO TOTAL.... QUEDATE TRANKA, PERO TIRA UNOS DOPES INCREIBLES...YO TE DIJE NO ERA PARA ESO.....
DIVAINEEEEEEEEE
PAPULIN PARA MI LOS $ 16 ES UN TECHAZOOOOOOOO![]()
Mitridates escribió:cuando aprendan que hay que seguir a la tendencia y no anticiparla... cambia todo.
isidoro999 escribió:Perdon a la barra pero mepa que me voy a poner el traje de osito
neofito escribió:Las bases calls ya vienen infladas de antes, compensan la perdida de valor por tiempo con la suba del papel, por eso no traccionan
isidoro999 escribió:La historia es mañana con el feriado aca, los gringos no se les ocurrira hacernos el poporembo...!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], napolitano, oscar04, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 300 invitados