GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi me parece bien, Isidoro, necesitamos más gente que se ponga las Nike para tirar del carruaje. 

-
Mitri si todos pero absolutamente todos siguieran la tendencia nadie venderia y entonces ...¿a quien le compras? .
El que vende es porque ve que la tendencia no sigue.
El que vende es porque ve que la tendencia no sigue.
Este creo que se llamaba Put-osito...
Fijáte... 

Mitridates escribió:cuando aprendan que hay que seguir a la tendencia y no anticiparla... cambia todo.
Mitri estamos cerca de maximos historicos y muchas cosas que pueden tirarla para abajo. Si tenes acc da para quedarse un ratito, pero para lotes, cerrar posicion no es mala eleccion
isidoro999 escribió:Perdon a la barra pero mepa que me voy a poner el traje de osito

-
cuando aprendan que hay que seguir a la tendencia y no anticiparla... cambia todo. 

-
Perdon a la barra pero mepa que me voy a poner el traje de osito 

neofito escribió:Las bases calls ya vienen infladas de antes, compensan la perdida de valor por tiempo con la suba del papel, por eso no traccionan
ademas de que papuuuuu, mete y mete vta!!!!!
- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 381 veces
Las bases calls ya vienen infladas de antes, compensan la perdida de valor por tiempo con la suba del papel, por eso no traccionan 

isidoro999 escribió:La historia es mañana con el feriado aca, los gringos no se les ocurrira hacernos el poporembo...!!!
Ellos nunca harian algo asi justo en nuestro dia patrio!!! claro que los locales si podrian salir a venderse todo en el ADR para que haga un -10%

increible como la bases perdieron energia de suba, pero para mi esta va a seguir arriba de 15,8 hasta el final y ahi si van a subir, bueno es lo que creo

-
La historia es mañana con el feriado aca, los gringos no se les ocurrira hacernos el poporembo...!!! 

juliansf escribió:A vencimiento va a estar arriba de 20 mangos!
Dios te escucheeeeeeeeeeeeeeee

A vencimiento va a estar arriba de 20 mangos! 

neofito escribió:Sabemos que es![]()
![]()
desde 15 a 15.88 se comieron la suba
Si es verdad. Veremos si ganamos al vencimiento.
Sabemos que es
desde 15 a 15.88 se comieron la suba