GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 08, 2014 3:25 pm

[quote]"juliansf" "hugos1969"
Respeto ante todo, aunque a veces los Bears se pasan un poco...respeto.....
Julián, estoy llamando un programador para que me agregue el Papucástico al sistema, si sabés de alguno, escucho presupuestos.. ya me cansé del Momentum , Macd y todas esas bolud.eces, es más se me está ocurriendo patentarlo :mrgreen:
:lol:

Papu, pasate por PESA a darnos una manito. Con un "6.83 ADR TECHO DE CONCRETO Y TITANIO :abajo:" vamos a ser los tipos más felices del mundo. Daaaaale. [quote]

:2225: Cruzate a Pesa PAPU, te garpamos las pastillas de carbón...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 08, 2014 3:23 pm

el_porteño escribió: que haces fer querido....??????

extrañandote amigo!!! Hoy vengo cerrando posiciones a mansalva. Si lo ves al Maitre mandale saludos!!!

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 08, 2014 3:22 pm

neofito escribió::respeto: Juliansf :lol: ahí está ricky ! :respeto:

Buenisimo!!!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 08, 2014 3:21 pm

Eab es como cualquier laburo, tenemos que ponerle una cuota de humor para distender pero que siga habiendo info, criterios, contenido y visiones para abrirnos los ojos. Despues cada uno toma lo que necesita

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Jul 08, 2014 3:20 pm

hugos1969 escribió: Respeto ante todo, aunque a veces los Bears se pasan un poco...respeto.....
Julián, estoy llamando un programador para que me agregue el Papucástico al sistema, si sabés de alguno, escucho presupuestos.. ya me cansé del Momentum , Macd y todas esas bolud.eces, es más se me está ocurriendo patentarlo :mrgreen:

:lol:

Papu, pasate por PESA a darnos una manito. Con un "6.83 ADR TECHO DE CONCRETO Y TITANIO :abajo:" vamos a ser los tipos más felices del mundo. Daaaaale. :mrgreen:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jul 08, 2014 3:20 pm

ferlobo escribió:Hugos lo podes configurar vos en el Metastock. Agregale :abajo: = compra y :arriba: =venta.

que haces fer querido....??????

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 08, 2014 3:18 pm

Hugos lo podes configurar vos en el Metastock. Agregale :abajo: = compra y :arriba: =venta.

eab

Mensajepor eab » Mar Jul 08, 2014 3:18 pm

ferlobo escribió:tranquilo eab, hay que ponerle un poco de humor para distender porque estamos muy tensionados durante la rueda. Abrazo

Si, puede que tengas razón.
Pasa que algunos parece que toman esto como un foro de "humor" cuando acá estamos todos por algo tan serio como "guita"....y mucha.

Saludos !

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 08, 2014 3:17 pm

tranquilo eab, hay que ponerle un poco de humor para distender porque estamos muy tensionados durante la rueda. Abrazo

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Jul 08, 2014 3:14 pm

No comprendo las descalificaciones gratuitas y sin sentido. Las adjetivaciones son innecesarias y demuestran intolerancia. Lamentable :(

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jul 08, 2014 3:13 pm

juliansf escribió:eab... media pila. Acá lo intentamos hacer con buena onda. Si vas a guiar tus operaciones por las opiniones de un forista, mal vas.

Papu es un groso, seguilo un poco y vas a ver que es el mejor indicador que jamás haya existido en la bolsa. Ma que' MACD, Heikin-Ashi, Estocásticos, volumen y todo eso... con el Papucástico te forrás. :mrgreen:

Respeto ante todo, aunque a veces los Bears se pasan un poco...respeto.....

eab

Mensajepor eab » Mar Jul 08, 2014 3:13 pm

juliansf escribió:eab... media pila. Acá lo intentamos hacer con buena onda. Si vas a guiar tus operaciones por las opiniones de un forista, mal vas.

Papu es un groso, seguilo un poco y vas a ver que es el mejor indicador que jamás haya existido en la bolsa. Ma que' MACD, Heikin-Ashi, Estocásticos, volumen y todo eso... con el Papucástico te forrás. :mrgreen:

Je, hubo un tiempo que me lo tomaba con humor. Los comentarios de un tipo que está al pe** y sólo eso.
Pero confunde. Lo hace con malicia, te lo aseguro.
A los que puedan tomárselo con humor, bien por ellos. Es como deben hacer. A mí cada tanto me enferma el cerebro y le dedico algunos comentarios poco felices.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 08, 2014 3:12 pm

neofito escribió::respeto: Juliansf :lol: ahí está ricky ! :respeto:

que &#*!!!! :lol: :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 08, 2014 3:11 pm

:respeto: :respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jul 08, 2014 3:11 pm

:respeto: Juliansf :lol: ahí está ricky ! :respeto:
Adjuntos
encierro12julio_3.jpg
encierro12julio_3.jpg (166.27 KiB) Visto 287 veces

Volver a “Acciones líderes”