GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eab es como cualquier laburo, tenemos que ponerle una cuota de humor para distender pero que siga habiendo info, criterios, contenido y visiones para abrirnos los ojos. Despues cada uno toma lo que necesita
hugos1969 escribió: Respeto ante todo, aunque a veces los Bears se pasan un poco...respeto.....
Julián, estoy llamando un programador para que me agregue el Papucástico al sistema, si sabés de alguno, escucho presupuestos.. ya me cansé del Momentum , Macd y todas esas bolud.eces, es más se me está ocurriendo patentarlo

Papu, pasate por PESA a darnos una manito. Con un "6.83 ADR TECHO DE CONCRETO Y TITANIO

-
ferlobo escribió:Hugos lo podes configurar vos en el Metastock. Agregale= compra y
=venta.
que haces fer querido....??????
Hugos lo podes configurar vos en el Metastock. Agregale
= compra y
=venta.

ferlobo escribió:tranquilo eab, hay que ponerle un poco de humor para distender porque estamos muy tensionados durante la rueda. Abrazo
Si, puede que tengas razón.
Pasa que algunos parece que toman esto como un foro de "humor" cuando acá estamos todos por algo tan serio como "guita"....y mucha.
Saludos !
tranquilo eab, hay que ponerle un poco de humor para distender porque estamos muy tensionados durante la rueda. Abrazo
No comprendo las descalificaciones gratuitas y sin sentido. Las adjetivaciones son innecesarias y demuestran intolerancia. Lamentable 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
juliansf escribió:eab... media pila. Acá lo intentamos hacer con buena onda. Si vas a guiar tus operaciones por las opiniones de un forista, mal vas.
Papu es un groso, seguilo un poco y vas a ver que es el mejor indicador que jamás haya existido en la bolsa. Ma que' MACD, Heikin-Ashi, Estocásticos, volumen y todo eso... con el Papucástico te forrás.
Respeto ante todo, aunque a veces los Bears se pasan un poco...respeto.....
Julián, estoy llamando un programador para que me agregue el Papucástico al sistema, si sabés de alguno, escucho presupuestos.. ya me cansé del Momentum , Macd y todas esas bolud.eces, es más se me está ocurriendo patentarlo

juliansf escribió:eab... media pila. Acá lo intentamos hacer con buena onda. Si vas a guiar tus operaciones por las opiniones de un forista, mal vas.
Papu es un groso, seguilo un poco y vas a ver que es el mejor indicador que jamás haya existido en la bolsa. Ma que' MACD, Heikin-Ashi, Estocásticos, volumen y todo eso... con el Papucástico te forrás.
Je, hubo un tiempo que me lo tomaba con humor. Los comentarios de un tipo que está al pe** y sólo eso.
Pero confunde. Lo hace con malicia, te lo aseguro.
A los que puedan tomárselo con humor, bien por ellos. Es como deben hacer. A mí cada tanto me enferma el cerebro y le dedico algunos comentarios poco felices.
neofito escribió:Juliansf
ahí está ricky !
que &#*!!!!

- Adjuntos
-
- encierro12julio_3.jpg (166.27 KiB) Visto 305 veces
Grande Papu, no fallas nunca!!!! Sabes que te quiero!!!!
ricky301 escribió: Es un foro para que cada uno de su opinion. Yo reconozco que muchas veces otros han tenido razon. Yo estou convencido que es bajista esto, pero por eso no le falto el respeto al que esta al alza.
Ricky no seas ingenuo.
Este pibe no da su opinión. Se dedica a molestar. Podés preguntar en el foro.
Tengan cuidado los que recién se inician. Todo lo que dice Papu, es siempre al revés. No pega una. Es horrible.
eab... media pila. Acá lo intentamos hacer con buena onda. Si vas a guiar tus operaciones por las opiniones de un forista, mal vas.