riverplatense escribió:En todo caso, cuales son los mejores lugares para cambiar en Europa? Digamos lo mas cercano a 1.36 ...
Yo conozco uno en la calle Sapolan Ferrini 2132 2do atico, en Madrid, el teléfono no lo tengo, anda de parte del chiqui.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:En todo caso, cuales son los mejores lugares para cambiar en Europa? Digamos lo mas cercano a 1.36 ...
riverplatense escribió:Sisi Alan, eso lo tenia claro. Me refiero a q no me hacen la conversion de dolares de mi CA a Euros. Solo podes sacar dolares y desp los tenes q cambiar alla
riverplatense escribió:Jajaja stiba deja de fumar, chorros hay en todo el mundo. No voy a andar por la vida con la plata para vivir todos esos meses en el bolsillo o en una cajita. Los 2000 son figurativos, lo pusiste vos al numero.
riverplatense escribió:Ah fenomeno Stiba, si me afanan 2000 euros vos desp me lo repones? Total para vos no es plata...
riverplatense escribió:Che recurro de nuevo a su experiencia. Llame al banco y me dijeron que en el exterior solo podes sacar dolares de la caja de ahorro en dolares. O sea, q ya no hacen mas la conversion a Euro, o cualquier moneda local. Me chamuyaron o ahora es asi? Esto en el BAPRO. Ahora iba a llamar al Std a ver q onda...
Es un garron pq llevar la guita en la mano es un peligro, y el cambio dol/eur todos me dijeron aca q te abrochan alla...
Alguna ayuda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados