Papu es un groso, seguilo un poco y vas a ver que es el mejor indicador que jamás haya existido en la bolsa. Ma que' MACD, Heikin-Ashi, Estocásticos, volumen y todo eso... con el Papucástico te forrás.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricky301 escribió:eab, no lo trate mal a Papu. mucho tenemos que aprender de el. Coincido con lo que el esta viendo.![]()
eab escribió:Lo trato mal porque es un bot.
Es un personaje que creó en el foro y de tan al pe** que está postea sus pelotudeces.
El tema es que siempre pifia y confunde al resto.
Por ello es bueno descalificarlo, ningunearlo, para que el resto sepa que sólo es un mamarracho.
PAPU07 escribió:15,75ahora
y refresco la memoria;
Alemania / DAX 9.772,67 -1,35%
España / Ibex35 10.689,10 -1,83%
Francia / CAC40 4.342,53 -1,44%
Grecia / Athex 1.193,30 -3,98%
Irlanda / IOI 4.684,23 -1,42%
Italia / FTSEMib 20.700,53 -2,69%
Portugal / PSI20 6.510,32 -3,04%
![]()
![]()
ricky301 escribió:eab, no lo trate mal a Papu. mucho tenemos que aprender de el. Coincido con lo que el esta viendo.![]()
PAPU07 escribió:Ayer comenzo San Fermin, no ? ?![]()
Volviendo a GGAL, este rebotin tecnico, sin volumen, con calls que apeeeeeeenas suben, . . . . NO dice nada
PELIGROSISIMO llevar calls en estos precios![]()
Yo estoy lanzado al limite, sino,vendia el dpto para lanzarme desde aca
En fin, que hable el mercado
PAPU07 escribió:Ayer comenzo San Fermin, no ? ?![]()
Volviendo a GGAL, este rebotin tecnico, sin volumen, con calls que apeeeeeeenas suben, . . . . NO dice nada
PELIGROSISIMO llevar calls en estos precios![]()
Yo estoy lanzado al limite, sino,vendia el dpto para lanzarme desde aca
En fin, que hable el mercado
diego0708 escribió:da colchon el CCL